No se que Hacer! AYUDA!

Bueno expongo el caso.

es de esas oportunidades que si las dejas pasar te arrepientes durante muuucho tiempo.

Me han ofrecido un S14a del 98’ que esta literalmente nuevo, menos de 60.000km reales!! de un ricachon que se quiere cambiar de deportivo de finde, todas las revisiones en la nissan y por un precio que aun no me lo creo ni yo!

El problemon es el siguiente, hace año y medio me compre Nuevo un Almera
que ahora tiene 15.000km y esta Literalmente nuevo y bastante personalizado. :wink: El Almera aun no lo e acabado de pagar pero me queda poco.

Bien señores que coño hago? no hago muchos kilometros como podeis observar, pero no se que hacer… :?

buff tio dura decision pero un S14a es una gran makina yo tiraria palante echaria webos y a por el S14a ke en cuando lo tengas no te vas a arrepentir ademas oportunidades desas…pokas :wink: :smiley:

si es como dices pillatelo, tienes un charger del 69? fotos plz

Las buenas oportunidades acaban pesando cuando pasan a la siguiente estacion…

Si el Silvia lo podrías mantener y utilizar como coche único yo sin dudarlo lo pillaba ya.
Pero ya ya ya.

PERO Q ME ESTAS CONTANDO !!! PILLATELO COÑEEEE ■■■■■ ESO ES UN PEPINO !! DEL 98 ENCIMA Y CON 60 MIL ■■■■■!!!

VEDE EL ALMERA Y SI NO QUIERES YO COMPRO EL S14A

VENDO EL 100!!!

Amadeo tio el precio son 5000 putos euros tio!!! pero la novia y la familia dicen que no :? con lo que me den del Almera lo acabaria de pagar, pagaria el s14a y a pensar solo en el piso. lo tengo que hacer! saludos.

Si el tio ese quisiera otro Nissan podrias montar la cuadratura del circulo. Digamos que el se pilla un 350Z, tu le compras el s14 y el almera se queda en el concesionario (no se con que diferencias de precio).

■■■■■
AHORA SI Q VENDO EL 100NX
ENGA VENDO VENDO!!

PILATE ESE CEPO!!!1

io lo que haria seria comprarlo sin vender el almera por aquello de tener un coche economico pa tos lo dias.luego a ver donde encuentras algo que a saber como esta al menos el tuyo lo conoces

pillatelo, ese precio es una ganga, y me reitero, si tienes un dogde charger del 69 kiero verlo, XDDD

■■■■■! 5.000 leros anda a por el ya! yaa!

dame las señas del tio ese por favor

Yo si que te entiendo Mitsu, el mio solo lo cambiaria por uno igual :smiley:
Oportunidades asi no volveras a tenerlas en la vida… de aqui en adelante solo habra menos.

mitsu, cuelga la caldera y ve a por el.

Es cmomo tu dices, te arrepentiras despues de no comprarlp

S2

te arrepentiras hazme caso, hablo deesde la experiencia.

es una muy buena oportunidad

piensalo bien y si t decides no t duermas!

Date priiiiisa, Mitsu, que cuando le llames te va a decir que “demasiado tarde”, que se lo ha regalado a su sobrino. Y te van a dar los siete males.

pillalo
vende el almerilla, te sacas un pago de encima y disfrutas de un S14 :wink:

Tio eso ni se pregunta !!! vete a por el YA !!