Pues eso, que no se si soy yo o qué sera, pero parece que desde que le cambié el aceite noto al coche que el motor es más ruidoso y vibra más… no se si seré yo que no me entero de nada o es realmente así… creo que las correas del alternador y del aire hay que cambiarlas ya, pero es que lo que os digo… parece que vibra y es más áspero que ántes! pero solo cuando le pisas, cuando vas tranquilo va perfect… no se, será el aceite que no le gusta?
enciende el coche,con freno de mano puesto,mete primera,intenta salir (pero no salgas claro) y si vibra mucho mucho cambiale los soportes del motor (en el caso de que sea eso claro)y que sean todos juntos.
No he dicho nada, hoy le ohe notado perfecto y mi novia dice que ella lo ha notado perfecto siempre que soy yo que soy un manías… de todos modos miraré lo de los tacos…
Tranquilo que todo llega, vende el tuyo primero y luego decide…ya hablaremos vale.
bueno gente a lo que estamos, este post es para Soporte Motor…Dado revisa el taco y si puedes hazle alguna foto y la plantas…por cierto cuando descubras la solucion…la escribes aqui y asi aprendemos todos y cerramos el post.
a mi me pasaba algo parecido en el kadett… el problema fue q a yo hacia eso q decia antes Walter de intentar salir sin llegar a salir en los semaforos, y ■■■■■ parecia q se iba a demontar el coxe.
Lo unico q nunca le cambie los tacos del motor, me los fume
Walter, mamón, al menos tengo el valor de contarlo y voy a poner medios para solucionarlo… ¿a cuantos de este foro no se habrán fumado y no han dicho ni “mú”? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: