No se si soy yo o qué es

Hola niñas!!

Pues eso, que no se si soy yo o qué sera, pero parece que desde que le cambié el aceite noto al coche que el motor es más ruidoso y vibra más… no se si seré yo que no me entero de nada o es realmente así… creo que las correas del alternador y del aire hay que cambiarlas ya, pero es que lo que os digo… parece que vibra y es más áspero que ántes! pero solo cuando le pisas, cuando vas tranquilo va perfect… no se, será el aceite que no le gusta?

Vosotros me direis.

Saludos mis niños y gracias de antemano!! :wink:

Tiene pinta de ser tacos de motor…seguramente le toque el cambio ya…si no recuerdo mal lleva 2 tacos de motor…

Aunque los ruidos es dificil sin escucharlo en vivo, pero casi mejor que solo sean los tacos.

Pues pudiera ser Sergio… pero ya te digo que no se si seré yo o es que lo hace de verdad… ¿donde tien los tacos?
Gracias niño… :wink:

Te digo,

Un taco esta justo al lado del vaso de expansion y el otro al otro extremo.
Mira ver si estan agrietados.

No recuerdo si lleva alguno más, el taco grande vale 120 € y el otro 60 €, te digo el precio Original (vamos de la Nissan)

que es eso de los tacos de motor?? :shock:

Supongo ke seran los soportes o tambien llamados silenblocks no ?? :expressionless:

enciende el coche,con freno de mano puesto,mete primera,intenta salir (pero no salgas claro) y si vibra mucho mucho cambiale los soportes del motor (en el caso de que sea eso claro)y que sean todos juntos. :expressionless:

No he dicho nada, hoy le ohe notado perfecto y mi novia dice que ella lo ha notado perfecto siempre que soy yo que soy un manías… de todos modos miraré lo de los tacos… :wink:

Gracias.

Tacos de Motor o Soporte motor es lo mismo.

vamos lo que sujeta al motor…con el tiempo se pasan, y se agrietan.

oye sunny 99 k es eso de que tienes un sunny gti rojo??lo pone en la firma

Si, tiene uno muy chulo igualito que el mío, pero con llantas de 16 y recien pintadito!! :smiley:

dado mi hermano me ha comentado que te han fumado por la carretera no?¿ haber si encuentro ese post que acabo de entrar al foro. :lol:

sunny 99 eres un tio con suerte.
cuando vendas ese te lo compro!esta ya si que si jaja

Pulsar,

Tranquilo que todo llega, vende el tuyo primero y luego decide…ya hablaremos vale.

bueno gente a lo que estamos, este post es para Soporte Motor…Dado revisa el taco y si puedes hazle alguna foto y la plantas…por cierto cuando descubras la solucion…la escribes aqui y asi aprendemos todos y cerramos el post.

Un saludo gente 8)

a mi me pasaba algo parecido en el kadett… el problema fue q a yo hacia eso q decia antes Walter de intentar salir sin llegar a salir en los semaforos, y ■■■■■ parecia q se iba a demontar el coxe.
Lo unico q nunca le cambie los tacos del motor, me los fume :smiley:

Walter, mamón, al menos tengo el valor de contarlo y voy a poner medios para solucionarlo… ¿a cuantos de este foro no se habrán fumado y no han dicho ni “mú”? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo se lo se…por eso me alegro :stuck_out_tongue:

a que medios te refieres? (me imagino pero te diria que busques otros) :stuck_out_tongue: