Nocturna con el buen tiempo?

Hola buenas, estaba pensando que podríamos hacer una quedada nocturna como las del año pasado, algún sábado, que ahora ya empieza el buen tiempo, ¿qué os parece? por el kinépolis o donde queráis :icon_winkle: jajaja yo me voy donde sea con el del sol

Yo he pensado el 28 de Junio, aun queda un mes, que os parece?

Bueno, hay un pequeño cambio de planes, por lo visto, el parking del Kinepolis lo cierran con cadenas por la noche, el nuevo sitio, es en el parque oeste

La idea es estar hasta la 1 o así, despues, al que le apetezca, vamos a hacer una ruta por la zona sur de 1 a 2 mas o menos.

Apuntados

• Omardf RX8
  • Feb992 Crx del sol
  • Zorro742
  • cruzGT86
  • toyoti143
  • BoyGTA
  • JapoWorks
  • mi16 1
  • mi16 2
  • driftworks
  • nocivom5 - evo VII
  • Jaro - evo VII
  • Nello09 - 216 coupe
  • Alexcelica
  • Jorge_Tsport - vvtli

Yo por fecha y zona me apunto con un rx8! A ver si sale palante esto :wink:

Venga vamos, que ya estamos dos jajaja es que hay ganas de salir un poco jaja

segun a que hora de la noche , porque si voy muy pasao no puedo coger el coche , pensar en eso tambien , muy de noche es dicifcil hacer una kedada y que asista la gente

Imagino que sera como siempre sobre las 10-11 y hasta que la gente aguante

Si, yo había pensado 10-11 no?

Me apunto sobre todo si es en kinepolis que me pilla cerquita :pi_thumbsup:

Aver esto es en granada no? porcierto para que fecha seria? ademas que podriamos ponerla un poco antes no? enfin mientras la gente llega o no se ara tardecillo,con lo que podria ser a las 9-10 y asi hay entre 1 y 2 oras para que estemos todos…pienso… :eusa_think:

Esto es en madrid, hay mas kinepolis?? La hora pues eso, al final cada uno va cuando quiere, unos van antes y cenan alli otros cenan en casa y llegan mas tarde o al salir de trabajar y cuando unos vienen otros ya se han ido pero asi son estas cosas jajaja

Es en Madrid :slight_smile: Google Maps el año pasado fueron en el parking de mas a la izquierda, yo creo que el ultimo sábado de junio está bien, es 28 que ya hará calorcito jeje

lo de la hora es relativo cuando queráis yo llegaré sobre las 11 porque tengo que ir desde mi pueblo, que los fines de semana no estoy en Madrid jaja

No se anima nadie? estamos pensando en hacer una ruta nocturna tambien despues de la quedada :slight_smile:

venga yo me apunto, que me apetece nocturna… aunque seguramente solo a la quedada, lo de la ruta para otro dia…

Saludos

yo tambien me pasaria,la ruta nocturna puede ser una locura aparte de una gran equivocacion,muchos coches llaman muchisimo la atencion

Si, tenéis razón jaja lo de la ruta es una locura ajajja es que me lo estaban proponiendo, pero de noche no lo veo

Bueno ya somos mas de 2… jajaja a ver si se anima un poco esto

Apuntame! :slight_smile:

Desde JapoWorks estamos organizando nos y unirnos a la KDD asi hacemos nuestra mensual ahi :wink: si no os importa claro :slight_smile:

Por mi parte lo veo perfecto, me da igual quien lo organice mientras hayan buenos coches y buen ambiente aunque ya se encargara alguno de hacer del parking un campeonato de slalom/drift usando a los asistentes de conos…

no quiero organizarla como JapoWorks, me conosco las kdds de Kinepolis :slight_smile: solo asistiremos :slight_smile:

Por mi perfecto SteCu, ahora actualizo la lista de asistentes, vienen 3 amigos mios que tienen peugeots 405 con motor mi16 ajaja