Hola buenas, estaba pensando que podríamos hacer una quedada nocturna como las del año pasado, algún sábado, que ahora ya empieza el buen tiempo, ¿qué os parece? por el kinépolis o donde queráis :icon_winkle: jajaja yo me voy donde sea con el del sol
Yo he pensado el 28 de Junio, aun queda un mes, que os parece?
Bueno, hay un pequeño cambio de planes, por lo visto, el parking del Kinepolis lo cierran con cadenas por la noche, el nuevo sitio, es en el parque oeste
La idea es estar hasta la 1 o así, despues, al que le apetezca, vamos a hacer una ruta por la zona sur de 1 a 2 mas o menos.
segun a que hora de la noche , porque si voy muy pasao no puedo coger el coche , pensar en eso tambien , muy de noche es dicifcil hacer una kedada y que asista la gente
Aver esto es en granada no? porcierto para que fecha seria? ademas que podriamos ponerla un poco antes no? enfin mientras la gente llega o no se ara tardecillo,con lo que podria ser a las 9-10 y asi hay entre 1 y 2 oras para que estemos todos…pienso… :eusa_think:
Esto es en madrid, hay mas kinepolis?? La hora pues eso, al final cada uno va cuando quiere, unos van antes y cenan alli otros cenan en casa y llegan mas tarde o al salir de trabajar y cuando unos vienen otros ya se han ido pero asi son estas cosas jajaja
Es en Madrid Google Maps el año pasado fueron en el parking de mas a la izquierda, yo creo que el ultimo sábado de junio está bien, es 28 que ya hará calorcito jeje
lo de la hora es relativo cuando queráis yo llegaré sobre las 11 porque tengo que ir desde mi pueblo, que los fines de semana no estoy en Madrid jaja
Por mi parte lo veo perfecto, me da igual quien lo organice mientras hayan buenos coches y buen ambiente aunque ya se encargara alguno de hacer del parking un campeonato de slalom/drift usando a los asistentes de conos…