Nombre del almera en japon?

intento buscar informacion de este modelo principalmente en paginas japonesas para ver que se cocio por alli, pero no encuentro su nombre japones, algien lo sabe?

el almera n16 en japon,eeuu y uk(creo) se comercializo bajo el nombre de Sentra y con otra carroceria.el almera n15 era en japon,eeuu y uk el pulsar o sunny si no tengo mal entendido.
te puedo pasar informacion del manual de taller que lo tengo,el del sentra.
El motor q monta el almera n16 1.8(aki el motor mas grande de gasolina) es el motor mas pequeño q monta el sentra.

Los Sunny y Almera son Pulsar en Japon. Su letra es la N (N10,…,N16)

El Sentra comparte elementos pero su letra es la B y se comercializa en paises anglosajones E.E.U.U., Australia, Sudafrica, etc.

gracias silver por aclarar.

gracias, ahora mismo me pongo a buscar informacion.

Un apunte.

El N16 en concreto solo se comercializo en japon como 4p con el nombre de bluebird sylphy haste el 2005. Los anteriores N15, N14 , N13 si se comercializaron en japo como pulsar y todas la carrocerias.

Los sentra son los mismos coches excepto leves variaciones pero con carrocerias distintas.

ja ne.

te dejo algun video “orientativo” :wink:

este es el video comercial de su venta en japon:

//youtu.be/L7TTx_cVCdw

Y este es la demostracion tipica del lobo con piel de cordero :naughty::

//youtu.be/YnYqupXMSr0

Un saludo!

Que pena q el motor del vz-r no se vendiera aki,para mi un gran motor
(1.6 atmosferico 170cv)

hay un modelo VZ-r que a salido con un 1,6 litros de 200cv, el atmosferico con mas rendimiento en un coche de serie.

en japon es PULSAR, y hay una version atmosferica de 200cv llamada si no recuerdo mal…VZR o algo asi.

AFIRMATIVO! una pena que no se vendiera el VZ-R en europa…:evil:

si pero ese es el VZ-R N1 que solo se hizo para competiciones,no se vendia homologado para carretera solo para circuito,pero sigue siendo increible el motor.

por cierto r33gt-r prodias a traves de tu empresa conseguir el sr16ve??o solo coxes?

topiko se vendio en U.K

estas seguro?? porque tengo entendido que no…:eusa_doh:

yo e leido que si pero no lo se a ciencia cierta.

habrá que indagar en el asunto…:yltype: