Noob AF con un 200sx s13

Buenas noches !

Soy un chaval con 25 años que no tiene ni idea de motores más que lo básico y decidí que para aprender tienes que poner tus manitas y ver lo que es lidiar con un coche así. Desde pequeño le ha encantado el tuning, me acuerdo pasarme horas en mi habitación viendo la misma revista, maxi tuning , no podía ser otra… :laughing:

Después de leer bastante este foro 7 meses atrás y ver que comprar un s13 era un quebradero de cabeza y un maquina de gastar billetes, decidí comprarme mi primer japo, (porque espero que vengan algunos más). Después de 6 meses en un taller se ha conseguido que funcione y ahora falta la guerra del mr-ITV.

Espero aprender mucho de vosotros y seguro que me veis por aquí bastante haciendo preguntas ridículas por mi 0% knowledge :laughing:

One love ! :heartbeat:

6 Me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido. Buena maquina por cierto

Bienvenido, y no te cortes en subir más fotos/info del coche :sunglasses:

Bienvenido al foro, como tu bien has dicho, la mejor forma de aprender es metiéndole mano y encontrando problemas, que con un 13 no serán pocos…
Animo con el coche y cualquier duda ya sabes, preguntar es de sabios.
No se si estás o no en el grupo de Telegram de s-chassis, ahí te podrán solucionar prácticamente cualquier duda que tengas, si no estás mándame un MD y te comento.
Suerte con el proyecto :muscle: :muscle:

Muchas gracias a todos por la bienvenida !

Me prepare un post para ir subiendo el proyecto y toda la historia del coche y asi dejar un poquito mi huella por aquí :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido!! Ese fue mi primer Japo y uno de los coches que mas he disfrutado en mi vida. Espero que tu experiencia sea igual. Aquí estamos para aconsejarte en lo que podamos. Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias !

Espero poder disfrutarlo pronto y quemar un poquito de billetes :stuck_out_tongue:

Bienvenido al foro