A ver, camara mirando hacia afuera a una zona NO PRIVADA, no esta permitido, salvo las excepciones que te indican, y una minima posibilidad, camara en una valla apuntando a la puerta del garage, y que deja ver un par de metros de una acera publica.
Y te recuerdo que la compensacion economica que un H:P deberia abonar a una victima de violacion, es mas o menos la cuantia de la multa minima de violacion de los derechos de privacidad
En Europa y por tanto aqui confundimos hace mucho, Privacidad con Intimidad. y de esos polvos vienen estos lodos
Quiero decir que la acera está entre medias del coche y mi casa, pero tienes razón, no creo que sea legal, cuando pasó un tiempo la quité, pero me arrepiento la verdad, el día que le pase algo al coche me acordaré de ella… las luces es muy buena opción, sí
Si pero te aseguro que el 100 la tiene y además en muchos de ellos con analíticas tan avanzadas como las de una cámara top de cctv, y en muchos casos con resoluciones similares…
Sds
Te puedo asegurar que la gran mayoría de los sistemas de videoportero no ofrecen grabación de imagen nativa, ni mucho menos sistemas de video-análisis.
Otra cosa es que alguien desee conectar un sistema de videoportero a un grabador CCTV, o a un sistema de video-análisis, que eso se puede hacer con casi cualquier fuente de vídeo.
Querido compañero, hace 5 años ; te daría la razon, hoy NO, lo mas barato que puedas encontrar en seguridad, ya llevan analiticas simples, deteccion de movimiento y similares, con posibilidad de grabar en la nube, o en una SD, otra cosa es un videoportero de gama contruccion, para inmobiliarias, y hasta estos se ven superados por la oferta actual.
Antes uno de estos ultimos se movian entre los 250 a 400 euros, hoy los chinos lo ofrecen con prestaciones de CCTV a menos de la 4 parte
Sds