Noooo putada máxima

Pues sii yo pensaba que esto no se hacía ya , pero si me robaron la insignia del Subaru y un camión me rompió el parachoque delantero algo más ??? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Lo de la insignia gracias a la impresión 3D está casi solucionado por eso. Pero no deja de ser una putada. Y ahora reparar o comprar parachoque esa es la cuestión :thinking::thinking::thinking:

Menuda gracia!! Espero que no se ponga otra vez de moda . :rage:.
En cuanto al parachoques yo si se puede soy de reparar, tampoco se el alcance del siniestro …
Ánimo !!! :smiley:

Si toda una gracia lo del emblema.
No sé el parachoques ya estuvo reparado en su día y no sé si merece la pena volver a repar o comprar estoy barajando ideas.

Juer!! Ánimo, que vaya putadas/cabronadas… :smiling_imp:

No entiendo el beneficio real de esto, no merece la pena por 20 euros el anagrama y encima casi seguro que en wallapop lo vendes por 10-15. Que asquerosos

Lo he estado mirando por eBay y valen unos 40 los originales nuevos, aquí la gente roba hasta los tapones de las válvulas, esto ya es artículo de lujo para algunos ladronzuelos. :rofl:

2 Likes

Menos mal que controla la impresión 3D y la insignia nueva en relieve que para mí mola más me acostado 0’45cm más 4 h de impresión :rofl::rofl: pero si es una putada que te hagan eso.

Eso mismo me pasó a mí el otro día con unos tapones metálicos que valen literalmente 2€ en AliExpress… Pues volaron los 4. Y yo con fe de que algún niñato los hubiera cogido pa la bici, pero qué va…

A mí también me han hecho lo mismo con unos de Opel, como vea el loguito de Opel con tapón azul en alguna bici problemas voy a tener…

1 Like

Yo estoy buscando algún sistema pa meter descargas cuando a algún listo le de por tocar lo que no es suyo. Lo malo es que lo haces y aún te encierran a tí x proteger lo que es tuyo…

2 Likes

Así vamos de bien en el país en general…
Yo le puse una cámara 360 al mío porque me quitaron las válvulas 2 veces, a la tercera ya supe quienes eran los graciosos

1 Like

Yo voy a hacer algo similar, aunque si son unos criajos poco se puede hacer más que darle un susto. Luego capaz que se planta el padre a pedirte explicaciones de xk has increpado a los críos…

1 Like

Lo de la cámara 360º también es ilegal, ojo…

Poner en mi coche una cámara por seguridad también es ilegal? Lo que yo decía, esto es increíble, España no deja de sorprenderme :joy: :joy: :joy: :joy:

Si más que dar el susto es porque te quedas con la tranquilidad de saber quien es, que a mí eso me concome por dentro :joy: :joy: :joy:

A ver es por tema de seguridad, imagínate un pervertido aparcando a la puerta de un colegio con cámara 360… A mi me da igual que me graben, pero también hay mucho voyeur suelto que hay que controlar. Es como las cámaras de los ayuntamientos, están para proteger, si, pero también acaban con la privacidad. Es el eterno debate.

Ahí tienes razón, pero creo que si argumento que me han dejado sin ruedas 2 veces y tengo las facturas de lo que me costó cambiarlas el que se queje de mi cámara lo entendería, o al menos ponerse en mi lugar

Si esa cámara tiene como objetivo grabar la vía pública, como es el caso, estarías violando el derecho a la privacidad de los ciudadanos y, por tanto, sería ilegal.

Solo las fuerzas de seguridad tienen el derecho de colocar cámaras en la vía pública.

Otra cosa es que hubiese una cámara en una casa de campo grabando la entrada y se cogiese parte de la vía publica, que en ese caso se tendría que procurar que dicha grabación fuese lo más reducida posible, incluso enmascarando la imagen digitalmente para reducir el área de grabación de la cámara.

He visto cámaras perimetrales en las que se enmascaraba la mitad de la imagen para evitar coger la propiedad del vecino, por ejemplo.

Aparte que, en cualquier caso, tienes que colocar un cartel informando de que es una zona videovigilada.

Las cámaras del ayuntamiento están colocadas teóricamente por la policia municipal y, por este motivo, están dentro de la excepción de “fuerzas de seguridad”.

A ver, el coche está en la puerta de mi casa y a no ser que gire la cámara, apunta a la acera y luego la entrada de mi casa, ahí tu crees que habría problema? también tenemos secúritas direct en casa y por tanto su cartel puesto en la puerta :sweat_smile:

Pero la acera no es tu casa…

De todas maneras hay una solución mucho más fácil, en este caso, para reducir la actividad de los amigos de lo ajeno.

Colocas un foco como este, que solo se enciende cuando detecta movimiento, y casi seguro que no te vuelven a robar.