Normas y misión de este foro

Normas:

**- **En este foro sólo podrán crear temas los redactores de ClubJapo.

  • Todos los usuarios pueden aportar sus opiniones y comentarios a las entradas realizadas.

  • No están permitidos los offtopics en este foro. Por ello, serán eliminados.

Misión:

Una de las mejoras que ClubJapo va a ofrecer en 2010 es el aumento en calidad y cantidad de los aportes temas de actualidad y técnicos realizados por miembros colaboradores. Tendremos actualizaciones mensuales más que interesantes.

Y para complementar esta mejora en la sección de noticias y artículos creamos este apartado dónde poder consultar antiguas entradas y comentar los nuevos aportes.

Esperamos que tenga una buena acogida.

Gracias

7 Me gusta

Hola buenas!!! Presentación, soy Alex de Sierra Norte de Madrid, tengo una máquina llamada Lexus is 250..

Abrazo a todos

Bienvenido Alex. No está mal la presentación pero con fotos lo bordarías :grin:

Es un sitio un poco raro para hacer la presentación, pero bienvenido igualmente.