Bueno,pues ya nos ha llegado el pedido de 3sx performance. Se nos ha retrasado un pelin por que yo pedi unos inyectores que no tenian en stock. Unas fotillos:
Cables de bujias,barras de torretas,soportes de motor,muelles cortos…
La proxima vez avisare con tiempo para que todo el mundo pueda pedir algo.
Un saludo.
al final de cuanto pillaste los cables?
8.5?
ya me diras como van
Si,si,de 8.5. Pille magnecor por que MSD los tenia pero los hay que cortar uno mismo y como que no me apetecia mucho.
Que pèrro ya le sacaste fotos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo montada la barra y los paneles de lass ventanillas esta tarde pero los muelles tendre que esperar hasta el miercoles al igual que los faldones delanteros que me los tienen que pintar, y has montado todo lo tuyo Alex??? porcierto que tal va la pantalla y lo del turbo timer???
La pantalla ya esta montada y lo del turbo timer esperaremos hasta el lunes a ver si el tio acepta y nos regala los conectores.
ok ok pues hassta el lunes entonces a esperar que dice, ojala sea asi para no tener que andar con lios de cables.
No pasa nada si no los da,yo se empalmarlos,tengo los esquemas.
ALEX LLAMAME COÑO!!!
AH!!! Y COMPRATE UN RX-7 POWA ROTARY
Esa barra es como la mia, solo que yo no la pedi pulida. La pulire cuando pula el otro motor. En el proximo pedido igual yo necesito algo.
Bueno, pues a disfrutarlo!!
es la semana de las recepciones, me han llegado pijadillas yankis tambien: regulador de presion de gasofa, tapones de agua y aceite, pedales, llaves y llavero, polea ligera, y lo mas importante:
la absenta y la mandragora xDD
Que buena pinta tiene eso macho !!! Vas a disfrutar como un niño chico montandolo todo…porke lo montaras tu no ??
le preguntas a alex o a mi?
yo si me lo monto todo, espero ke se me de tan bien como desmontar, es mi primer v6, esto lleva muchos cacharros xD
alex, ruge ya la makina o no?
todavia no ruge!! Y todo por culpa del regulador de presion de gasolina.Necesito un racor especial y tendre que esperar al lunes para ir a por el.
Que regulador te has pedido tu? Te has fijado que a la salida de larampa esta el de origen? Y te has fijado que necesitas un conector especial para poder poner el regulador nuevo?
cuenta,cuenta.
precisamente hoy he tenido la rampa en las manos he sacado el regulador de serie y he plantado encima el nuevo, pinta bastante bien, aunke obviamento no es plug n play.
el mio viene con 2 platinas, una con el agujero a la misma altura de los tornillos y otra con el agujero desplazado, para poderlo montar en diferentes coches, el problema es ke en nuestro caso necesitariamos saliente, y no agujero.
pero la platina con el agujero de la gasofa a la altura de los tornillos, va a sitio, y con una junta torica o un poco de pasta, creo que la cosa ira bien (si hace falta mecanizo un aluje nuevo para la torica pero dudo que haga falta)
el regulador lo he pillado en ebay, es lila y viene con reloj de presion integrado , y manguitos bridas, platinas y todo lo necessario para montarlo.
es este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-FUEL-PRESSURE-REGULATOR-MAZDA-MX6-MX-6-93-97-94-95_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQitemZ8041450318QQrdZ1
pero sorprendentemente me ha llegado con el cuerpo anodizado en lila
precioso.
38€ creo ke tuvieron la culpa.
Lo suyo es que te pilles el adaptador para poder ponerlo.Quitas el de origen y pones ese adpatador en forma de triangulo.Sacas el manguito hasta el regulador nuevo y listos.
Como este mas o menos:
el que me viene es asi, pero liso por detras (solo agujero y aloje de torica) y en lugar de agujeros colisos abiertos para atornillar, si no agarra bien si ke tendre ke pillarlo, pero bueno, no hay prisa, tengo tiempo pa inventos :lol:
alex hay una pagina de esas solo pa er supra
y k me llames coñoooooooooooooooooooo