Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar el Motortec (feria del profesional del automóvil), y vi como en uno de los pabellones la presencia de stans de origen coreano y japonés era masiva. Yo creo que en pocos años el mercado de los recambios puede ser mayoría de mercado japones. Ya veremos…
me basta con que ajusten los precios
Ejemplo: Paso de rueda Mitsubishi Eclipse 113 Euros + IVA, por un cacho plastico amorfo :shock:
A ke te refieres con paso de rueda ?? aleta o el plastico negro ke va por dentro ??
Es que mitsubishi es mas cara que mercedes. Por el tapon de plastico del anticongelante del 3000GT 50 pavos,por el mando a distancia 235 PAVOS!!
Pero lo peor de todo fue cuando me dijo el precio del anagrama delantero del coche,que es una pegatina de plastico: 30EUROS!!!
La estrella de mercedes vale 20…
Por cierto,si alguien sabe donde pillar repuestos para los mitsubishi a bajo precio que lo diga,moscas y yo estariamos profundamente agradecidos
conozco un chorizo nocturno k te las consigue a buen precio
Hola. Conoceis www.3sxperformance.com ??
Un saludo.
buena Web, aunque no tengo referencias de compra
Nada como el supermercado de la noche
Un saludo
ESO ESPERO QUE SEA WERDAD Y QUE NOS INWADAN DE UNA WEZ , PERO CON WUENOS CARROS COMO LOS ACURA QUE NO LOS WEMOS NI EN FOTOS , Y ALGO DE LOS SKYLANES ,AUNQUE ESTOS YA NO CREO QUE LOS TRAIRAN POR ANTIGUOS
WUENO DE ILUSIONES TAMWIEN SE WIWE
yo tb fui, y buneo vi algunas piezas de alto rendimiento,eso si,en algunos stand, cuando llegamos,entramos donde habian coches truñing,sali disparao, mis compañeros se quedaron ahi mirando, me pireen busa del gay YOrl. vi algunos stand con embragyes y demas, un video donde saliao un AE86 poniendose de lao, todos los chavales decian ahi va!!! un audi :lol: no estuvo mal.
si que la conozco,pero me referia aqui en España.
Me refiero al plastico negro que va por dentro
Por cierto alex, el anagrama delantero de mitsu es una pegata de silicona y vale 30 pavos, pero el trasero que es una pegata normal y corriente de 0.1 mm de expesor vale 23 :shock: !!!
P.D. Vendo Mitsubishi Eclipse para recambios, Oferta del dia Pedal de embrague 500 euros
Ya ves a ver si bajan precios en repuestos, yo te apollo alex… pues me fui a mazda a por el simbolo de alante que se me partio y me pidiero 30€ y lo primero que me dijo el dependiente que que hacia comprando eso, que no me lo pillara, si la gente lo que hace es levantarselo de otro… me convencio tanto que claro que me fuy a por recambios…(te lo dice el propio dependiente de mazda que fuerte)
Saludos.
pero bueno a ke os referis, a piezas de alto rendimiento de marcas japonesas, Apex, HKS, Sard, Topsecret, TRD, etc…
O repuestos tipo Raybrig ke hacen Faros para coches???
No me a kedao claro.
Por cierto, a ver si de una ■■■■ vez venden el Integra R nuevo aky, por que es una pasada de guapo, y se venderia bien.
aqui los pepinarros de verdad no se vende, almenos casas con modelos tan desconocidos, ya que por ejemplo el integra aqui (en españa)la mayoria de gente no sabe ni lo que es, solo los que nos movemos en el mundo de deportivo japo lo sabemos y alguna excepcion mas, lo mismo pasaba con el skyline el civic de quinta y sexta generacion Type R y cosas asi…
:lol: este davicinnn dando caña a los truñeros pero lo importante es k
KOREA ESTA AKI :lol: :lol: :lol: , dentro de poco ya veres como kereis tener un coupe como el mio
:lol: este davicinnn dando caña a los truñeros pero lo importante es k
KOREA ESTA AKI :lol: :lol: :lol: , dentro de poco ya veres como kereis tener un coupe como el mio
:lol: :lol: que bueno dalibra :lol: :lol:
pues los koreanos pisan fuerte 8) no son tan malos como se cree la gente y alguno se compra un japo y luego no tiene para piezas, para eso pillaros un koreano! juasssssssss truñeros!!