Nos presentamos. Honda prelude BB1. Proyecto familiar

Hola familia, en breve adjuntaré algunas fotillos de lo que será un proyecto padre -hijo. :slight_smile: creo que como a la mayoría de los que andamos por aquí, las revistas del motor de los 90 y las consolas y juegos de ordenador nos abrieron los ojos y nos hicieron soñar con aquellos coches japoneses de los 90.

Pues bien, creo que sin darme cuenta he contagiado esa pasión a mi hijo Aleix que con 14 años no deja de hablar y enviarme fotos de los jdm de los 90 e incluso anteriores. :slight_smile: estoy por decir que ya conoce incluso modelos que apenas ya recuerdo. Jejejeje

El tema es que me hubiese gustado haber podido hacerme con un 350, 300zx i 3000gt pero mi economía ha disminuido en estos últimos años y he tenido que bajar el listón de momento.

El caso es que queremos restaurar este nuestro BB1 con cariño e ilusión. Dispongo de un pequeño garaje con foso, polea, soporte bancada de motor,etc y creo que vamos a pasar muchas horas entretenido en el proyecto.

Quisiera hacer una web o incluso canal de Youtube donde poder compartir las vivencias y poder aprender de vuestras opiniones y experiencia así como disfrutar de momentos y comentarios que nos ilusionen.

Se viene una aventurilla chula.un fuerte abrazo a todos familia.

1 Like

BIenvenido al foro.

Voy pillando sitio para el proyecto.

Qué pasada tener acceso a foso y demás. Y muy guapo el Prelude, siempre me gustaron esos.

¿Para qué lo has escaneado? ¿tienes pensado imprimir piezas custom?

Bienvenido Lluís. Adelante con ese proyectazo. Lo mejor de todo es que lo vas a hacer con tu hijo. No lo olvidará nunca

1 Like

Bienvenido!! Y ánimo con el proyecto!! :smiling_face_with_sunglasses:

Pillo sitio al fondo, para ir viendo la evolución. Qué idea tenéis en mente para el Lude? :thinking:

Hola, buenas

No hay prisas por lo que supongo que lo primero será sacar el motor del vano, mantenimiento completo, brazos suspensión, rótulas,etc

Y aunque yo no lo tocaría mucho de estética porque considero que el prelude 4 ya tiene una estética “chula" :wink: mi hijo le quiere hacer un body kit o un spoiler y rear bumper personalizado :slight_smile: cosas de niños.jajajaja pero es su proyecto. Luego nos tocará poner y quitar jajaja solo para eventos porque sinó “los malos” nos van a crujir :wink:

Por eso lo he escaneado :wink:

Por cierto, ya he visto que hay una sección de motos por ahí para los que también tenemos motos .

estas navidades un amigo mío puso a la venta la KTM duke 125 de su hijo y no pude resistirme a comprarla también para mi hijo. Si, lo se. Solo tiene 14 años. Jajajaja hasta los 16 no puede llevarla…. Así que también se viene otro proyecto en este caso de moto :wink: Tiene un 160cc, ecu,tubo y demás cositas. Entre el lude y la moto se vienen muchas horas de pasar juntos :wink:

La otra es la mía :wink:

2 Likes

Bienvenido Luis, uff me encanta oir eso es mas me identifico mucho contigo aunque sin hijos jeje pero por mi parte me encantaría y si hace canal de Youtube pues comparte o si haces algun blog que conmigo ya tienes un seguidor

1 Like