Nos vamos al GP de Portugal; Estoril !

Holaaa :smiley:

Mañana muy temprano, la Sra. Mazia y yo nos vamos al Gran Premio de Motociclismo de Portugal, en el circuito de Estoril ( autodromo Fernanda Pires da Silvia :roto2: ).

Desde el viernes por la mañana, veremos todo los entrenamientos libre y clasificatorios de todas las categorias Moto GP, 250cc y 125.

Porsupuesto nuestro color es el amarillo xD

Estaremos en la zona E, una buena zona desde donde se ve la frenada de la contra recta y la curva donde Penosa tiro a hayden en 2006, la bajada y las curvas hasta llegar la la inclinadisima chicane y poco mas.

Veremos a Dios Valentino Rossi :icon_pray: il meglio piloto nella historia dar un paso mas en la bravissima lucha para ganar su 9º Mundial y espero ganar la carrera!!!

Espero ver el regraso de Casey Stoner y su Ducati echandole cojones como el sabe y dando espectaculo y caña.

Espero ver caidas como esta, que tambien son divertidas :badgrin:

Y porsupuesto a mi hamijo Marco Simoncelli dando caña :sm_83: y jodiendole el mundial a Flautista y haciendo llorar a Barbie. :badgrin:

Hare todas las fotos y videos que pueda, si es que la emozione me lo permite, y ya os contare!!! :sm_15:

Mazio, haz fotos a las pit babes amigo…sin que te pille la señora jajaja

Disfrua Maziete!!

Que envidia, yo solo he ido a uno, en Valencia 06 donde encima perdió el mundial en la última carrera :frowning:

mazio estará contento, habrá visto caer a Bautista en directo xD

Y perder a Barbera contra Simoncelli en el ultimo momento…

En el ultimo momento?!??! :roto2: carlos, que simoncelli ha llegado escapado xD el que le ha quitado la plaza a barberá a sido Mike DiMeglio xD

:eusa_doh:Solo he visto un mini resumen y entendí eso…

Si si… ademas el viernes hablo personalmente con simoncelli para que “jodiera” a bautista xDDD y bueno ya se callo el solo, asi que no hubo que hacer nada jajajaja.

Prueba de ello es esta foto :smiley:

Pues si lo vi caer bien cerca jajajaja ( de echo en esa curva tambien me cai yo :roto2: ) La tengo maldita jajaja. El caso es que alli cerca estaban los fans club del Flautista que vinieron a apoyarlo para el mundial y todos con las manos en la cabeza jojojojo Y yo girtando VAMOOOOOSSSS MARCOOOOOOO!!!

Yo ya le dije a Marco, que tenia que tirar a Bautista, y ganar!!! que le diera duro al Bautista, y nos reimos jajaja, la verdad es que lo pase genial con Simoncelli fue lo mas divertido comentando las jugadas. Aqui el momento de la vuelta de honor!!!

La carrera de 250 fue la mejor :smiley:

me alegro que lo pasaras bien, Mazio! :smiley:

■■■■■ k bien te cuidas ehh mazio!!!Ay al lado de un rastafari jejejejeje yo sk en 250 prefiero a debon y pasini
Yo voy a ir a la de valencia a ver si puedo ver al señor rossi y me llevare los guantes replica a los suyos a ver si me los firma jejeeje
Un saludo y me alegra k lo ayas pasado bien…pero tenias k aver gafado al cojonero del flojenzo jajajaja

Gracias hamijos!!! Chuchi lo siento pero el debon es una petardo total, si ves en las frenadas la diferencia q habia de como frenaba Marco, o Pasini, a como frenaba Debon es que te da la risa jajaja. Al Flojenzo rezaba para que se callera jajaja… La verdad la carrera de moto GP fue la peor de la temporada maldita sea!! Y no por que ganara Jorge! sino por que todos ivan distanciados, ni un ■■■■ adelantamiento, ni lucha, ni nada, solo un poco Vermulen y DePuñetas, y Elias dando un poco de guerra, tambien Dovizioso un poco… Pero nada, una carrera mala, sin emocion. 125 estuvo muy bien tambien y 250!

Tambien estuve haciendo otros amigos, ademas de estar con mi gran amigo Marco :knuddel: :FRO:

Y no solo italianos jaja, aunque con Rossi, no pudo ser :frowning:

Dos grandes de las SKB. La verdad muy majos todos, aunque sin duda con el que mas migas hice fue con Marco :FRO: nos entendimos rapidamente jaja. Pero muy amable la verdad Chris Vermulen. Tambien Andrea, que me firmo en la camiseta, no tenia nada a darle a firmar… asi que le di la camiseta jeje. Tambien Colin se le veia buen tipo y simpatico. La verdad fue la ostia tenerlos delante, hablar con ellos, aunque fuera poco y tocarlos jajaja. :tfr1768es:

haciendo buenos contactos di q si!!! me alegro q lo pasaras bien!!

yo tmb estuve alli y tube la suerte de estar con valentino rossi y q me firmara mis cascos, con melandri, uccio, simoncelli,pedrosa,etc…

estuviste este año??

ya tio pero lo k ace debon con la edad k tiene se merece ademas es español, yo sk simoncelli no me mola nada jejejeje
Te as enterado k ben spies va a correr en el yamaha tech3???Vaya tela ehhh
Y aki a un piloto k siempre da guerra y va de ■■■■ madre y con moto satelite se va a kedar fuera de motogp…ya veras k pancarta me estoy aciendo para valenci de elias!!!y xa rossi jejejeje

Te lo pasastes como un enano y seguro k te vinieron muxos recuerdos jejeje
Un saludo y ya te contare la k estoy preparando

A mi que sea Español o de Guatemala me da igual… Esto es una competicion de motos y pilotos, no es la La eurocopa de futbol… ni nada por el estilo. La edad me parece lo de menos, no es ningun abuelo, otra cosa es que sea como fue Jeremy McWilliams o aun mas el caso de Troy Bayliss o Marcelino Lucci.

En cuanto a Elias, es rapido pero solo en momentos puntuales por que es muy irregular, en esos momentos si puede ser muy rapido, pero tiene muy poca cabeza y no es muy listo encima de la moto, para ser campeon de algo hay que tenerla y el por no tener cabeza en parte, dejo escapar 2 mundiales. Sino tiene moto, no sera por oportunidades tampoco… De todas maneras sino la tiene en moto GP, la tendra en moto 2 o en SBK, asi que creo que podra conciliar el sueño igualmente. Pero porsupuesto lo prefiero un millon de veces antes de que vaya la maricona de Barbera a moto gp que ese si que no pinta nada ni en 250cc si quiera… Y tambien lo prefiero al payaso de Flautista que va a tomar por el culo. Tambien se queda sin moto Chris Vermulen y James Toseland que son buenisimos pilotos, mejores que estos. Pero ya ves como se cotizan de caras las oportunidades, y la cosa cada vez esta mas apretada.

Gay :gayfight:

Si este año y aparte x lo q miro en la foto de marco estas situado casi a mi lado en la tribuna E delante de la pantalla donde escarbo marco cuando gano donde al fondo se cayo bautista y donde lo celebro lorenzo

Si estuvimos en la zona E. Pues pon fotos!!!