Noticias nuevo honda civic

La culpa no es de ellos si no de los putos aranceles etc…ke la madre los pario…si les dejaran el mercado como en usa…poes eso…psaria lo kepasa en usa estan cerrando fabricas de la GM porke se venden mas Japo ke muscle…xDDD

Cierto tio la fulpa la tienen los aranceles, los alemanes y franceses dominan el mercado europeo y no quieren q se vendan coches extranjeros, lo q no entienden es q los japos,coreanos,chinos, tienen mayor capacidad de producción, los japos en este caso Honda es una d las mayores multinacionales del mundo, donde quieran entrar entraran y rebentaran… como está empezandoa pasar…jejejejejeeje q se preparen las alemanes q vienen curvas y no son las del jarama…

Un saludo.

Sip asi apollo tu nocion jajaja tambien tengo ke decir ke la mayor vendedora de coches del mundo es TOYOTA y ke pgracias a lso japo asta en usa estan cerrando fabricas de coches :slight_smile:

Sip asi apollo tu nocion jajaja tambien tengo ke decir ke la mayor vendedora de coches del mundo es TOYOTA y ke pgracias a lso japo asta en usa estan cerrando fabricas de coches :)[/quote]

General Motors a cerrao unas cuantas ya, ke se preparen :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

opino como tu :? hoy he visto uno por la calle, y el morro, pues si!etsa chulo y futurista pero por atras :shock: vaya cagada!!! :evil: no me ghusta nada d e nada!! :cry:
Eso si , el coupe es otro cantar :smiley: