Chicos el tema con los Civic 06, para cualquier versión está complicado, todos los modelos q entraban ahora en Enero-Febrero están vendidos desde Diciembre, por lo menos los pedidos q están entrando son de cara a entregar los coches de aquí a 2-3 meses vienen muy pocas unidades de 1.8-2.2 140cv. de cualquier versión así q si estis interesados en el modelo teneis q hacerlo ahora porq si no seguro q a mediados d año las unidaes destinadas para España estarán vendidas… si alguíen tiene dudas q me lo comente. Si lo quereis ver yo tengo un 2.2 ictdi sport plata en mi concesión Alcorcon-C.C Tres Aguas( Madrid).
El tema está en q los coches q entraban para Enero-Febreo 06 estan vendidos desde Diciembre primeros de Enero ahora todos los pedidos d coches vienen con un periodo medio de entrega de dos meses, haber chicos es lo q hay el anuncio ha sido impactante, la gente ve la linea y compra, es un coche nuevo exclusivo, con acavados de lujo con todo lo q te pueda traer en equipamientos de última gener. un Golf.A3… pero en diesel con el motor del Acoord 2.2 en aluminio con cadena d distribución, y un 1.8 con 140 cv muy largos… La realidad actual es esa, lo teneis facil llamr a una concesión o pasaros, yo lo más q puedo hacer es informaros del tema… si estis inbteresados hay q hacerlo ya… si no va a venir el veranito y no va haber coches,
esque me recuerda al 206, pero todavia mas huevo, no se, por ejemplo el Corrolla Tsport si que esta guapo, o el civic del 97, pero esa moda que estamos imponiendo los europeos de coches HUEVOS, pues como ke NO…
yo ayer me vino una grua a traer un bmw con un golpe y el tio llevaba un civic de los nuevos para entregar enalgun concesiionario…
me dejo entrar dentroy me lo estuve mirando tb por fuera etc…
la verdad que el interior esta muy chulo, de caroceria pues bueo tb me gusta pero como simepre sonun poco "huevos …donde este un buen hacht back o un cuope que se quiten lo bailao…
en mi gimnasio hablan todos nuy bien de ese coche y conocidos me dicen lo mismo, no me gustaba mucho al principio pero nose habra ke verlo en vivo…para mi ke va a dar muxa cola este coche
Comentaros q nos vamos comer a los BMW,Audi etc etc… en 3 puertas no vendrá a España hasta finales del 06 principios del 07… casi naaa… ahora es el momento de comprar no hay muchos por la calle TODAVIA, y para los apasionados del type-r no se cuando lo mandarán… todavía no se sabe nada, es normal q tanto en el foro como con los colegas las opiniones sean muiy buenas, porq realmente es una bala… pero con control ehh!!!
Un saludo, el q quiera verlo q me lo diga… y lo llevo.
dios! ke no van a traer el copue! jdoer, me cago en su ■■■■ madre, ese era un coche con muchos puntos a mi favor en mi lista de la compra, Coupe, amplio, motor Honda, honda, pepino…