Novato

Ola muy buenas a todos y feliz navidad.
soy un niño de 19 años apasionado del mundo del motor
tengo un peugeot 406 el coxe no m gusta y estoy buscando un coxe japones.

quisiera saber si alguien puede orientarme sobre el funcionamiento de las compraventas, traer coxes de importacion etc… muchas gracias a todos

un saludo

Bienvenido al fantástico mundo de los japos :smiley:

Estas pensando en alguno en concreto? yo para empezar te aconsejaría que empezaras con alguno nacional… traerlo es mas complicadillo, aunque hay empresas que te lo pueden traer.

Aquí explicaron muy bien como traer uno de Alemania:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6294.html

Venga, a disfrutar de este gran foro.

gracias tio, estoy leiendo temas del foro y este foro esta de ■■■■ madreeeeeeeeee jajaja m encanta el foro y el buen rollo k tiene la gente en el foro. abia estao pensando en un honda civic coupe, o un prelude k opinais??? cuanto estariais dispuesto a pagar??

No te sabría decir, depende mucho del modelos, del año y del estado del coche… a ver si te lee alguno y te puede echar un cable…
Para hacerte ideas de precios pues mirar en www.autoscout24.es www.mobile.de www.segundamano.es Mira también en el compraventa aquí mismo a ver si encuentras algo, utiliza el buscador :wink:

ya estoy mirando… y se m ace la boca agua ■■■■… esto de ser estudiante es una mierda jaja
sabes kuantos impuestos ay k pagar al traerse un coxe de alemania?

bienvenido, ya veras como en este foro t enganxas sin darte cuenta jeje! ami personalmente prefiero el civic coupe :smiley:

jajaja gracias por tu opinion tio, pero el preludo viejo el de los focos alargados m pone a cien jajaja y los civic k estan un poco preparadillos buaaaaaaaaaaa m corrooooooooo jajajaja

bienvenido

Yo estuve mirando y calculé que me salía por unos 3.000€ +… estando una empresa de intermediario, pero vamos, al leer el link que te he puesto ahí arriba creo que explicaba todo. Es largo, pero por lo tanto muy completo.

ostia pos ya sale pasta el traerse un coxe de importacion eeee ■■■■… lo ultimo k se pierde es la esperanza y yo kiero un coxe japo y no uno gabacho…

Bienvenido !! japan power !!