Novedad importante para clasificar los temas

Hola a todos:

La mayoría de vosotros conoceréis el tema de synchro sobre la idea de añadir los prefijos de cada modelo al escribir los temas en el foro Brico Japo.

La idea no terminó de cuajar porque al ser una cosa voluntario o se olvidaba o se pasaba, directamente. El hecho es que hay información muy valiosa desperdigada por los cientos de páginas de ClubJapo.

He retomado el tema ya que en breve poner el prefijo será obligatorio para mandar un nuevo tema, de manera que luego las búsquedas podrán realizarse de una manera mucho más efectiva (el buscador tendrá la opción de buscar por prefijos).

He añadido en el post de synchro casi todos lo modelos japoneses, pero puede que me haya dejado alguno, por eso os ruego que reviséis si está el vuestro y si falta lo digáis en este tema para añadirlo.

Os dejo el tema con las abreviaturas:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=107852

Una vez esté en marcha, deberíamos entre todos hacer un esfuerzo para ponerle prefijo a nuestros temas (temas escritos los foros: Mecánica, Brico Japo y Proyectos). Si cada uno colaboramos, podremos clasificar todos o casi todos los post interesantes por modelo, con lo que el foro será mucho más útil que hasta ahora.

Espero vuestras impresiones. Gracias :pi_thumbsup:

Estupenda idea ^^

Lo mismo digo, ahora voy a modificar los 4 o 5 post que creo que tengo de mi modelo.

Un saludo y q vaya para adelante que ganaremos todos.

Espera, espera, que aún no se puede hacer. No se trata de ponerlo en el título como hasta ahora, será una opción que saldrá al lado del título, pero aún no esta habilitada. :wink:

jjaja, algo tarde ya, ya he cambiado los titulos de todos mis post con relación al modelo…jijji:TFRC7::smash:

UN saludo

A mi me parece estupendo , como sugerencia yo solo lo haria en el apartado de mecanica, brico japo y proyectos club japo…para que no sea tan lioso…pues buscando informacion tecnica sobre un civic…nos puede salir Kdd,piques…etc

Por cierto en el apartado mitsu.falta el starion hay pocos pero siempre sale algun tema con ellos…

Saludos

Los Mazda 323, que tambien hay unos cuantos por aqui.

:slight_smile:

yo lo veo una buena idea, ya que a la gente que no es parte del club desde hace mucho tiempo le va a vanir muy bien

Faltan etiquetas genericas por marcas o por generos. Por ejemplo, yo tengo un problema con mi Mitsubishi Colt pero tambien pasa con los Eclipses, o porque busco una pieza comun a varios Mitsus. Por eso habria que poner una etiqueta general por marcas, una de Honda, una de Mitsu, una de Mazda, una de Toyota, una de Subaru y una de Nissan.

Creo que asi seria un poco mas completo…

Mmm, tengo mis dudas de que eso no acabe entorpeciendo en lugar de mejorar el sistema. El foro ClubJapo se quedará sin prefijos, por lo que será el lugar de las preguntas genéricas. En los foros Mecánica, Brico Japo y Proyectos mejor afinar y definirlo por modelos.

pero también piensa que lo que comentas son casos muy puntuales…como dice Admin ponerlo por modelos pienso que es mejor opción.

para variar no esta el primera!!!

Me parace muy buena idea. Ya la use en alguno de mis post sobre el S14.

Cojonudo !!

me parece bien porque luego no hay quien use el buscador jaja

Me parece una buena idea, a ver si entre todos la llevamos a cabo

Perfecto!
Siempre será mejor así

Empezamos:

http://www.clubjapo.com/foro/announcement.php?a=5

:sm_124:

Excelente idea Admin.