Me mola mucho tu trabajo, aunque sigo pensando que el fondo del garaje va más con el espíritu del foro.
Gracias Kullman. Podría haber una colección con motivo Garaje, otra urbana… Algo así
Que p… chulada, macho…
Como lo hacéis ??,que envidia !!
No todos tenemos el coche desmontado/roto todo el día. De hecho, algunos disfrutamos de ellos haciendo km con ellos jajajja
Ya, pero los hilos que más nos molan a todos son los de proyectos…
Esa última del AE86 está muy muy guapa, para fondo de pantalla incluso, pero me da toc que el corte de la pintura entre el blanco y el negro no esté bien hecho.
Es complicado dejarlo modo dibujo y no entrar en plan TOC con los detalles porque al final acabas perdiendo el concepto dibujo y queda casi como una foto
Esta es la foto original (espectacular)
Ya, tiene sentido. aunque veo que ahora la has retocado un poco y ha mejorado bastante.
Esa foto es la de HachiRoku Spain, ¿no? Me suena haberla visto antes. Muy guapa la verdad, aunque la imagen esa en modo dibujo creo que gana bastante por el tipo de paisaje.
No la he retocado
Si, es de hachirokuspain. E intento hacer que ganen respecto a la foto, uno de los objetivos es que sea más bonito que la foto de origen (no se si siempre lo consigo…)
Genial, me estoy quedando ciego Pues antes me había parecido ver que estaba mal hecha la línea blanca del lateral, muy arriba en general y en la zona trasera sobraba. Ahora me doy cuenta que directamente no hay línea blanca porque no tiene la moldura lateral, que es simplemente la sombra del nervio lateral.
Da igual, no me hagas mucho caso
Si necesitas alguna fotillo más, te puedo pasar alguna del mío.
Que coche es?
Como haces esos diseños? Coges una foto y lo dibujas con un programa desde 0 con un programa de diseño imagino. Si es así, utilizas ratón o tienes la tipica tableta grafica con puntero.
Son una pasada la verdad
Un Levin también. Te diría de otros como el Miata o el Celica, pero así de memoria, del único que tengo 2 o 3 fotos decentes es del Levin.