Novedades de mi rx-7

Pues como veo k en algun post preguntais por el nuevo bicho,aki os pongo como va el tema…

E comprado el RX-7 pero kedemos k me lo tenia k entregar en perfecto estado,y como ya os comenté tenia k cambiar el sincronizado de la 5ºmarcha y un rodamiento de la caja de cambios,esto se debe a k apesar de tener 62.000kilometros an circulado con ese coche vajo de aceite en la caja de cambios,un gran descuido por parte de la MAZDA ya k a sido la encargada de acer todas las revisiones…
Pues el nuevo rodamiento ya esta montado,pero falta el sincro de la 5º k no se cuando lo recibiran…
Pues k estoy desesperado,y to eso,jeje…
El coche ya lo podria tener en mi cochera pork se podia andar con el pero preferí k me lo entrgase en perfectas condiciones…en el momento k este arreglado ire por el y le pagare el dinero k falta…YYYY como no,pondre esas foticos y mass…

esperamos tu reaparicion con el FD3s , pronto

eso eso!! y unas fots a ver que tal jejeje y nos contaras las impresiones en carretera jeje

Oeoeoeoeoeoeoeeeee!!! Ese submarino amarillo lo queremos ver ya…XDD…jejej…Suerte. :wink:

eso sube de revoluciones como una moto!!!

Bueno, cada vez falta menos… estamos todos impacientes :), así que tú debes de estar que te subes por las paredes. Paciencia y enhorabuena!

Estamos ansiosos :wink:

en un principio tenia k estar listo en 2 semanas y ya estoy 1 mes esperando…ay dias k me despierto positivo y pienso…Ostias como mola mi RX dentro de poco a fliparlo por ay…otrodias (la mayoria)negatido y pienso…Me cago el to lo k se menea lo kiero ya lo kiero ya lo kiero ya…
jeje,asi es la desesperacion.
Para matar el tiempo me pillao un radio control cojonudo de 3.5…jeje

Este es mi cochecito,esta muy bien corre 80km,lo puedes convertir para asfalto o tierra,por eso vereis la carcasa de asfalto y en el coche el aleron de tierra…y es todo regulable,altura suspension,reparticion de potencia al eje trasero y delantero…

http://img333.imageshack.us/img333/4527/dsc011865tn.jpg

Me gusta más el hermano mayor jejeje. A ver si no se te demoran mucho más…

Venga AS tranki ke de aki poko ya tendras al platanito de canarias en tu cochera a punto de caramelo :stuck_out_tongue:

Nos debes una vuelta a to2!!! :badgrin:

El dia k os tenga k dar una vuelta a todos me costará 300euros de gasofa y los turbos nuevos,jeje

Rata :frowning:

EEeeeee…k solo e dicho lo k me costaria,no k no lo aria…

ya queda menos… kiza los reyes magos tienen algo especial para ti!!! y te lo dejan listo en tu garaje!!!

el submarino amarillo del CJ!!!

No, si tienes toda la razón… :slight_smile:

tranki as, ke todo llega, me parece muy bien ke esperes a ke este todo arreglado aunke sea un putadonnnnnn.

pedazo de bicho joer, fotos fotos

S2

joer que paciencia tienes tio…:wink:

por cierto cuando vengas a buscarlo (se supone que a madrid,no?) ya haremos una kedada, que tengo ganas de ver ese bicharraco…:smiley:

joderrr a ver si te lo dan ya, quiero fotos, videos, mas fotos y mas videos

Yo no podria esperar a probarlo macho … a ver si te lo dan ya, ke keremos verlo aunke sea en fotillos :slight_smile: