NSX powaaaaaaaaaaa!

pues ese coche es bastante caro en comparacion con otros coches japoneses.

eso si es una makina.

Que tal.

Hace poco alguien puso en esta pagina una comparativa del nsx,el supra el 300zx el 3000gt y el rx7 y el que peor parado salia era el honda,luego me imagino que esos videos que has visto es de preparaciones gordas,seguramente con turbo por que de serie es bastante “normal”. Eso si,la conduccion de ese coche es PERFECTA.

No te recomiendo que te lo pilles en absoluto.Yo el año pasado conseguia uno impecable por 1500 euros pero los precios que tiene honda para ese modelo son prohibitivos. Un faro delantero vale mas que el celica!!!

pues me parace ke es uno delos apartos mas eficaces en pista , motor central un peso contenido una arkitectura de chasis y bastidor ke acojona y un motoraco de cojones , luego el diseño es acojonante .

pillalo mateo , no es un coche es una obra de arte

tu tranki ke si te lo pillas, no tienes por ke pillarte las piezas HONDA, hay miles de `piezas para ese modelo de marcas japonesas, como los faros RAYBRIG por ejemplo, lo chungo sera el seguro.

Yo lo veo un coche demasiado exclusivo,debe ser un sacacuartos de cuidado y el tipico coche de mirame y no me toques,no apto para ir casi ningun sitio,solo para darte una vueltecita y volverlo a guardar.
PD.La trasera no me gusta nada

Pues la verdad mirando bien los videos yo diria que son de serie, y tarufan al ferrari 355, un skyline gtr, un M3 modelo antiguo 321cv, porsche 911 tambien el viejo 280BHP y a todos les gana es mastengo mas videos contra coches parecidos y tambien les gana. Incluso uno de Top Gear probandolo ellos en circuito y hacien mejores tiempos que el 350Z o el M3 nuevo.
Alomejor sera otro de los motores que ahi no se, por lo que he mirado esta; (no se si me dejo alguno :wink: )
NSX-Type S
NSX-Type R
NSX-S Zero
NSX-S
NSX-Type S Zero

Joer mateo… pues ya me diras tu a mi como puede ganar a un coche que pesa menos y que tiene 100 caballos mas… :shock:

Aki ta el link para que los analiceis :smiley:
http://www.nsxprime.com/Gallery/multimedia/multimedia.htm

No hace falta mas!! son modelos con turbo. De serie,el ferrari o el skyline le pegan un viaje que se caga.

alex tu crees ke el skyline se lo fuma con 280 caballos y pesando mas??? yo creo ke ni de coña

pero este coche se sigue fabricando no?
muchos me dicen que no, pero yo me meto en la pagina de honda y esta.

se sigue fabricando con un 3.2 y 280 cepos ,targa y asientos a juego con la carroceria , lo ke no se es donde va a sacar mateo 100.000 euros ke vale el bicho

Impresionante… lo mejor k es muuuuu bajito. Compratelo ya !!! El celica es un peo :stuck_out_tongue: este mucho mejor nada k ver. :badgrin:

APOYO TU LOCURA ! COMPRATELO !!!

alex tu crees ke el skyline se lo fuma con 280 caballos y pesando mas??? yo creo ke ni de coña[/quote]

El skyline es como los FR: LLeva mas caballos de los que dice el fabricante!!!

Mirate una ficha de un coche y otro y lo ves. Yo no apoyo este tipo de compras,un faro de ese coche vale 700 euros.Cada vez que le quieras hacer el cambio de aceite te van a pegar una ostia que te vas a cagar.

Y olvidate de encontrar piezas fuera de origen por que no encontraras nada. Vuelvo a repetir que yo estuve a punto de pillarme uno hasta que pregunte el coste del coche para su mantenimiento y te aseguro que es mas caro que un 911 turbo.

precisamente los motivos que da alex son los que me frenan el comprarme uno yo, por que ha sido mi sueño desde que salió a la venta, me encanta, pero esos precios en los recambios… :frowning:

Yo conozco a un tio que tiene uno y lo aparca de vez en cuando por mi casa. Se donde curra, si le veo un día le hago unas cuantas preguntas y le animo a que se pase por aquí para que le hagáis un poquillo la pelota no? jeje
Cuando lo vuelva a ver le tiro unas fotillos.

Noci los he estao mirando del 91 al 93 y salen entre 20.000 y 25.000 y con muy buena presencia. Lo del mantenimiento pues bueno alla cada uno yo tengo en mi casa un foso y cambio personalmente el aceite a mi celica, no creo que sea muy diferente en los demas coches no?
Lo de los faros pues hombre tendria mas cuidado en no pergarmela sobre todo con ese carro y su chasis de alumino, el coche pesa unos 1.300 kg yo creo que gana a todos en esveltez :badgrin:

Un par de fotos mas :lol:
http://www.nsxprime.com/photopost/data/500/575805080619-med.JPG

http://www.nsxprime.com/photopost/data/500/575805080621-med.JPG

http://www.nsxprime.com/photopost/data/500/7225IMG_1958-med.JPG

yo no puedo decirte que telo pilles porque me mueve el sentimiento y las ilusion que has puesto en tu celica,pero en fondo soy como tu y en mi interior ruge supra,tu lo tienes mas facil porque el celica apenas le tocas,yo le uso a diario,pero si le pillas una sola condicion:
que no dejes el celicaspain,seria bastante aburrido si te piras.

Joer un NSX… me encanta, para mi es el mejor atmosferico japones, me encanta el chasis es la crema. mantenimiento?, pues ombre es caro de cojones, pero la exclusividad tiene un precio, en ocasiones muy alto :frowning: