NSX powaaaaaaaaaaa!

Weno queria saber algo mas sobre este gran CEPO, ya que viendo los videos de los japos picandose con el con el mismisimo Skyline, M3, Ferrari 355, Supra, etc y a todos los destroza.
Pues se me esta ocurriendo vender mi Celica para comprar uno y esque solo cojo el coche para el fin de semana ya que para diario tengo una Corsa con lo cual me da igual el consumo.
Se que alguno me ecahara la buya para que no lo venda. El año pasado casi casi lo vendo para pillar un GST,pero yo esque kiero uno que ande de verdad que no solo sea estetica y creo que el NSX es mi coche.
Bueno chicos que tal anda ese v6 280 jacos!!???

al final le venderas ■■■■■■,mira que… :cry:

Lo que ocurre esque ya he pasao muy buenos ratos con el y de motor ya se me queda corto.
quiero algo que me de mas sensaciones no solo que te miren y el NSX esta a un precio razonable y ademas es trasera y un motor muy muy bueno a no ser que me digan lo contrario ya que solo se de el por lo que he visto en internet.
Y lo que mas me ha convencido a sido el video de Senna probandolo en un circuito del Japon y dando su visto bueno al carro,Si no lo habeis visto, es una maquina como hace el punta tacon en las mismas curvas y el coche como sube de vueltas de 4000rpm hasta casi las 9000rpm de un tiron y las aguja de la velocidad se dispara bufffffff :shock: :shock: :shock:
Yo creo que con lo que me den por el celica mas las llantas q valen una pasta y los paragolpes que los vendere por separado tendre que poner mu poco para el NSX

Espero llegar a parecerme a algun dia a Soldado el si que sabe :lol: (por lo de no pensarse ni un momento en vender para comprar otro) te doy mi enorabuen tio.
A mi me estan intentando influenciar mi familia, menos mi hermano jejejj, mi novia “la peor” y mis colegas “por envidia” :expressionless:

Por cierto Diego un abrazo de mi parte y a tu novia otro :smiley:

Alex tu sabes algo sobre este carro??? :expressionless:

Esque toy enamorao :cry:
En blanco PRECIOSO
http://www.nsxprime.com/photopost/data/500/10335Small_NSX_003-med.jpg

xDD QUE SE QUITE EL Viper que me ■■■■ la foto :badgrin:

Ya se que es mu pronto he llegao hace poco del turno de noche y no puedo dormir solo pienso en el NSX
Aqui teneis un enlace con videos muy guapos :wink:
http://www.nsxprime.com/Gallery/multimedia/multimedia.htm

:expressionless:

Teniendo en cuenta que el NSX es conocido como el ferrari japones, yo si tuviera alguno a tiro no me lo pensaba.
Siendo honda, y ayudado a diseñar por el senna, no puede ser malo, bueno si, para el resto que darias una envidia increible :evil:

Hubo un tiempo que en que se me metió en la cabeza ir a por un NSX de 2ªmano, tenia fijado en el objetivo 3 ó 4.
Cuando empecé a toquetear el Nissan ya se me olvidó el NSX y todo lo demas, gracias a bios.

Es una carrazo, bonito , efectivo, potente, lo tiene todo. Pillatelo y a poco que esté medio bien triunfas como la coca-cola, pienso yo.

no se mucho sobre ese coche por se que si me empiezo a interesar seguro que se me mete en la cabeza y hasta que no consigo uno no paro.

Pues ya he estao mirando unos cuantos, pero me parecen algo caros para el año del que son, haber si llamo y me vajan precio.
y lo de las posibles averias o versiones cual recomendais???

Ten en cuenta que hasta cierto año eran 3.0 y después 3.2 (el de 280). Aun así, es un pepinaco.

la verdad esq es un carro precioso…y tiene que andar que te pasas…

siendo honda sera la ostia mecanicamente ablando

SI TE LO PIYAS ME PAJAO UNPAR DIAS DELANTE DE TU CASA 8) :badgrin: :badgrin: :badgrin:

POR CUANTO VENDES EL CELICA¿?

Uno de los buque insignia de la automoción Japonesa… no te digo más!! :wink:

Es verdad ya me habia fijao!!!
Cuantos caballos da el 3.0? :smiley:

ALGUIEN SE APUNTA ESTA TARDE???

Pues yo no puedo entro a las 10 al curro :?