tio no es un amortiguador de direcion en las de cross se notan mas cuando vas follado y cojes un bache la direcion empieza a moverse de una lado al otro muy muy rapido y no puedes paralo los amortiguadores actuan cuando pasa eso ponen la direcion mas dura.
P.D.:la foto del herrerillo no va
P.D.2:nadie tiene una cbr600 del 04 de las k cojen 140 en 1º
salu2
pues como tiene dos ruedas aki va las mias:
esta es con la k voy aora,tira como un demonio y aunque no lo parezca se pone a 17.000rpm con el motorcillo que tiene velocidad punta aun no la he marcado.
y esta es la que tube que vender por problemas con el gas"
la cbr se restauro por completo,se la vendi a mi primo y la cuido muy bien hasta que la vendio y ahora mismo esta de este color:
es un amortiguador de direccion para evitar las sacudidas de la direccion al pisar asfalto bacheado, las motos de ahora todas (o casi ) llevan la rueda delantera de 17 pulgadas (mas estabilidad), las primeras cbr900 la montaban de 16 pulgadas lo que la hacia tener una respuesta mas agil y nerviosa a los movimientos del manillar.
nunca lo he dudado de ti compañero…pero por muy grande que hagas el monton de pasta…nunca sera mas grande que tu personalidad y carisma amigo mio.:gayfight:
yo no puedo poner foto por que eh tenido tantas… empiezo la lista.
ktm duke II 640 negra 2003
yamaha r6 negra roja blanca 2000
honda cr 250 2001
ktm 450sx-f 2008
ktm 250 sx racing 2003
y ahora mismo tengo una beta ark!!!
pongo estas que son las mas recientes.
A mi me parece que si hay TA de motos Mazio va a entrar en combustión espontanea va a vender el Silvia y os va a dar a todos para el pelo XDDDDDDDDD.
Por cierto a ver si cuelgo alguna foto de la mia, aunque es un cacharro comparado con lo que llevais. Aprilia Sportcity cube 125cc 4t (aunque noto que necesito mas)
Hey! que yo también tengo moto! aun que como todo lo mio es antigua ya jejejeje
Es una Cagiva mito 125cc 7 marchas del 1990, apenas la usé unos 3 o 4 meses antes de sacarme el carnet de coche, y desde entonces ahí está, que solo la lavo de año en año y a volver a guardarla bien tapadita y envuelta en mantitas y plastico, es esta: