Nuestras motos!

hostia habria sido bueno e jajajajaja algún día… qui sap

Mi avión! BMW F 900 XR

edit: se me coló una foto del trabajo y me doy cuenta una semana despues :rofl:

3 Likes

Aunque no soy muy fan de algunas bmw, en este color esta muy muy chula​:fire::fire:

1 Like

Dejo por aquí alguna foto de mi actual montura : Honda CBR 954 RR Fireblade.

Honda CBR 954 RR
Honda CBR 954 RR
Honda CBR 954 RR

05/05/2025 : actualizo enlaces caidos :smiling_face_with_horns:

3 Likes

Muy fan de las Fireblade, buen pepino gastas

1 Like

Cambio a negro en proceso…

4 Likes

Esta es mi antigua moto.

La verdad es que la Ninja no la disfrutaba, me gusta correr, pero cuando YO quiero, no cuando la moto quiera. Un día, al salir del curro, entre rotonda y rotonda, sin querer apretar ni mucho menos, al adelantar a un par de coches que estaban haciendo el capul*o, me di cuenta que me puse a 150 en una zona de 40… al llegar a casa, la puse a la venta.

Con el dinero de la moto, me pille el MX5 que tengo por ahí en un hilo.

Un par de años después, se me puso a tiro un juguetillo de 125cc 2t de los que cuando tienes los 16 años siempre quieres y no pude decir que no.

Y buscando una foto de la nueva, me doy cuenta que no tengo ninguna foto XD. La pongo de Internet.

3 Likes

A mi eso me pasaba, en menor medida, con el CR-Z, que en el modo Sport quería correr, y pensando que iba a 50 en realidad iba a 80…

1 Like

Buenas peñuca! hace un tiempecillo que no me paso por aquí pero como ahora estoy más con los proyectos de dos ruedas… volvemos a las andadas… por lo que aprovecho rápidamente para contaros… como ya sabéis vendí la Honda Transalp (me arrepiento) y la Cagiva Mito (nunca vi la documentación porque el dueño nunca la mandó, despareció del mapa completamente, cosas que nunca entenderé) y compré la GS (spoiler: lo mejor que he comprado en mi vida :face_with_hand_over_mouth:).

Ya van 10.000km con ella, el agosto pasado fuimos hasta Italia rodando y fue brutal.

El sitio más espectacular que he visto en mi vida, el Paso Stelvio… sin palabras!! ninguna foto hará jamás justicia a lo que es de verdad…

Y como no nos podemos estar quietos, en septiembre compré una Yamaha XS400 del año 86 por 400 euros que me conquistó por la matrícula, pero lleva parada desde 2009 y aunque ya la he hecho arrancar, cambié deposito, la carburé (que se me da como el culo así que lo tendré que llevar a un taller tarde o temprano), sigo haciéndole cosillas (frenos, kit arrastre, aceite…) pero aún le queda para salir, tiene mucha cosilla.

Esta ya con el depósito cambiado (lo encontré blanco) el mio gris tenía mucho óxido:

Y en febrero se me puso a tiro también la moto de un amigo, una Kawasaki GPZ500S del año 91, también me costó barata (300 euros) pero tiene faena encima por un tubo… esta arranca de ■■■■ madre y va fina de carburacion, no estuvo tantos años parada, pero también tiene mismo problema que la Yamaha, depósito oxidado y de momento estoy buscando uno… compré uno que salió rana y lo devolví y ahora con la reforma del piso lo tengo todo parado, pero ahí están cogiendo polvo, poco a poco las iré haciendo.

Terminaré primero la Kawasaki que tiene menos faena y ya me da más garantías de que va a ir bien porque arranca enseñándole la llave, tengo ganas de ver qué tal van esos 60cv de antaño…

Ahora está así:

Seguiremos informando foro motosjapo :slight_smile:

1 Like

Te iba a decir de la serie que le había dedicado Ronald Finger a la Kawasaki, pero me he dado cuenta que la que el ha restaurado es la GPZ1000RX, así que no digo nada…

1 Like

Envidia sana!! :smiling_face_with_sunglasses:

Ánimo con los proyectos, y pedazo culo inquieto… (a mi me gustaría, pero por A o por B siempre me acabo rajando :smiling_face_with_horns:)

2 Likes

Y así ha quedado:

2 Likes

menuda SANTA guapada!!!

Qué bueno! y que suerte que encuentres joyas a precio barato, a mí me cuesta muchísimo porque no tengo tantos contactos en el mundo del motor. Este año yo haré (una de tantas) España, ferry a Italia, Suiza, Monaco, Francia, Italia de nuevo y vuelta a España con la XR. A ver si es verdad lo del sitio tan espectacular que dices :rofl:

Y ya que me paso por aquí… algunas fotos del juguete

3 Likes