Nuestro amijo el "lag"

Bueno señores muchos sabreis que he adquirido un ■■■■ s14 de mierda … y quero potenciar, mi idea es potenciar asta que los internal aguanten y lo que he leido es que a partir de 360cv te la juegas… y para llegar a estos necesitas un gt2871r ,el cual produce un lag acojonante … tened en cuenta que yo vengo de s2000 y 350z …

es asi?? hay alguna forma de quitar lag en esa franja de cv? he provado varios s14 de mierda y la sensacion es la misma LAG y mas LAG… eso si cuando sopla … empieza la fiesta …

Ideas? opiniones??

Yo solo tengo lag en juegos de PS3, en PC no.

no se podría meter un turbo de geometría variable??

y un biturbo??

mi presupuesto es bastante limitado como para meterme en esos berenjenales !! jijjji pero si seria una solucion

Con turbo de rodamientos el lag es menor. No obstante yo pondria un turbo hibrido. Yo a 360cv no llegaria, dejaria algo de margen, asi se va a cagar en la cona… tendria que esta muy bien mappeado y aun asi… Tambien dependera de la calidad y dimensiones del intercooler… si pones uno para 700cv y no muy bien diseñado… influira algo mas, que si pones uno mas adecuado y mejor diseñado. Pero bueno, aun asi la respuesta en bajos de un 3500 V6 siempre sera muy muy buena la resputa. Ahora el S2000 no tendra lag, pero tampoco tiene par ni bajos, asi que estas en una situacion parecida sino vas alto de vueltas.

Yo la verdad, no me preocuparia demasiado. Hay gente que monto IC´s grandes y respecto a como iva de serie no noto aumento de lag. Aunque igual no sea apreciable al ojo, puede que si exista algo, pero tampoco demasiado grande. Ya te contare cuando monte el mio…

PD: nunca pense que te enamoriarias asi del s14 xDDDDD lo estoy disfrutando xD

Un biturbo en un 4 cilindros? :roto2: Eso es inviable, caro, y dara mal resultado.

no subas tantos cv, y metele una centralita programable a tiempo real, y que te hagan una repro como dios manda

macio …me cago en los s14 jijiiijijij… y en un principio ni de coña llegare a ese caballeje pero poco a poco si!

GASOLINO, el GT28RS es para hasta 350cv, con rodamiento de bolas y con refrigeración por agua en vez de por aceite (eso creo), creo que para potencias de entre 300 y 350cv es de lo que menos lag te va a dar.

Luego esta el GT28R (el que lleva el S15) que es como el del S14 pero con rodamiento de bolas y también refrigerado por aceite, osea es plug & play, creo que aguanta hasta 310cv y da menos lag que el gt28rs (eso he oido), algun forero lo lleva y dicen que va de la hostia y que carga rapidisimo.

boost threshold, no lag, lag es cuando sueltas gas y vuelves a dar, el tiempo que vuelve a tardar en generar la presion. lo que tu hablas es en k punto carga el turbo

La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar máspotencia, se retrasa el encendido[FONT=Arial] -chispa que provoca la combustión- al instante en el que se abre las válvulas de escape, [/FONT]provocando que la combustión se extienda a los colectores[FONT=Arial] y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales.[/FONT]

Gaso…

El s14 tiene un T28 que es un modelo con años… hoy en dia puedes encontrar turbos mas eficientes y de menor tamaño para la misma potencia que entrega el t28, pero eso tiene un coste.

Para el SR20DET poner un turbo Twin Scroll seria lo mínimo ya que se gana bastante, mas que poniendo al T28 normal unos colectores tipo Horsman. Luego si tiene salida de wastegate separada y rodamientos…:icon_super:

Dios creo el LAG para que los asmaticos tuvieran una fraccion de segundo en la que emocionarse
No quieras ir en contra del todo poderoso!!! jajajajajajaja

Bien buscado :wink:

1ª opción de google buscando “anti lag”.

Lo que viene siendo un Anti-LAG o bang-bang, en un coche de calle es inviable sino quieres rehacer turbo cada 2000km, la combustión de esos gases en el escape produce unas temperaturas en la zona del turbo superiores a 1000ºC, además de perder toda la retención que puedas tener, fatigando los frenos.

no vale la pena…hoy hace un dia cojonudo.

Totalmente de acuerdo , yo lo tengo en el eclipse y lo llevo desactivado porque es una salvajada, eso si, el sonido es espectacular

Yo pienso que el lag que pueda darte un 28 sea el que sea no es algo por lo que preocuparse

no lo sabia,graciasss