nada k he leido este articula y me ha hecho gracia
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/recurso_carnet_puntos_31082.htm
nada k he leido este articula y me ha hecho gracia
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/recurso_carnet_puntos_31082.htm
Lo de siempre,SOLO PARA RECAUDAR :x :x :x
lo dicho, typical spanish!
paso de leerlo porque se que me voy a poner de mala ostia…
cuando cojones cambiará la forma de actuar de la dgt???
LA DGT SOLO KIERES MAS DINERO Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS…
Pues no se… Yo con los radares y la política de la DGT y el fantoche que la dirige, tengo la misma opinión que tiene todo el mundo por aquí. Pero con el carnet por puntos debo ser el único que le parece bien (bueno, digamos que no tan mal). Para una cosa que nos va a poner a solo 5 años del resto de Europa en lugar de a 10… Que hay mucho pirulero y mucho jeta en este pais, aunque seguro que todo seguirá como hasta ahora y pagaremos los de siempre.
Respecto al artículo, pues creo que tienen razón. Se ha hecho rápido y mal, aunque como ya he dicho antes, la solución no es del todo mala y nos equipara un poco a Europa (pero no veas lo que nos queda todavía). Salu2
para ekipararnos a Europa podían empezar por otras muchas cosas en las q no pasamos de ser un triste pais bananero…pero si estiman q la forma ekipararse a Europa es esta pues adelante, a kitar puntos a la peña, anda q nos van a dudrar los carnets una jartá…
PD. alguien sabe si te kitan puntos si te pillan un antiradar??es solo por curiosidad a mi jamas se me ocurriria tomar una medida tan delictiva como esa ante una administracion y justicia tan competentes como las españolas…
Pierdes dos puntos por llevar un detector de radar, lo cual me ■■■■ bastante.
Respecto a lo primero que has dicho, pues que tienes toda la razón, que hay mil cosas más por hacer para que esto deje de ser un pais bananero, y posiblemente muchas de ellas más importantes, pero por algo habrá que empezar.
resulta que todo por lo que empiezan significa ■■■■■ al personal…
si llevas cosas en el koxe no homologadas como tubos de escape o tonterias varias te kitan puntos??? i por los neones ?