Nueva adquisición (Civic vti)

He cambiado lo siguiente.
Casquillos de biela y bancada King Racing STD.
Pistones de alta CR NPR 81.5 y sus aros.
Tornillería culata ARP.
Culata totalmente rehecha, con LMA skunk2, muelles,guías,retenes y válvulas.
Delco reconstruido.
Bomba aceite reconstuida OEM.
Distribución completa hecha con tensor,bomba y correa.
Todas y cada una de las juntas y retenes son nuevos OEM, excepto la del cárter que es Felpro.
Volante motor aligerado Competition Clutch.
Tabicado del cárter con pletina Tegiwa y cosas que se me olvidan fijo.
Fijo que me olvido de algo pero bueno, lo importante es eso.
Me queda montar embrague, caja, liquidos que por supuesto van OEM y cableado simplificado.
Una vez esté esto hecho y tenga el coche ya pintado va para dentro el motor.

2 Me gusta

Que buena pinta todo. Con ganas de verlo acabado :sunglasses:

1 me gusta

Vaya currazo! Me recuerda a cuando hice eso al mío y al final, por falta de espacio, me tuve que subir la culata a la habitación y ponerla encima de la mesa jajajaj

Animo y a darle duro!

1 me gusta

El que algo quiere algo le cuesta, pero al final todo llega.
Lo cierto es que llevaba detrás de esta unidad en concreto mucho tiempo y tras años de espera y agobio a la dueña😅 se deshizo de él.
Aún de vez en cuando me va preguntando si estoy contento con el coche y como me va todo, y la verdad es que si, y se lo agradezco porque pese al curro que me está dando,que no es poco, me está ayudando mucho a distraerme en una mala etapa.
Supongo que a más de uno le sonará esto.
El caso es que estamos en la recta final, el día 10 se va para pintar vano, antigravillar y exterior y una vez de vuelta se pone todo en su sitio y se reza un padre nuestro antes de darle a la llave.
Y pese a los dolores de cabeza con la rectificadora,pedidos que no llegaban,piezas que venían mal,tornillos que no salen,manuales y más manuales, no cambio por nada las horas que me está regalando esta lata de sardinas como le llama mi abuela😅.
Para finalizar os dejo un trocito de mi felicidad trabajando.


2 Me gusta