Nueva burra

bueno ya vendi mi kawa zzr , y estoy buscando otra burra , pero no me decido todavia , estoy planteando las siguientes

kawasaki zx6r (2008)
suzuki gsxr 1300 hayabusa (2004)
bmw r1200s (la que encuentre que hay muy pocas)

si alguien sugiere alguna mas , de momento la zx6 me llena un pelin mas que las otras por conduciion mas que nada

acho,pero que piensas?..la bmw de cabeza,

Me gusta bastante por su caracter bicilindrico , pero piden mucho por ellas ,y al ser refrigerado de aire no me convence …

kawasaki tenia problema de junta culata o tapa balancines modelos de el 07 para atras ?? alguien lo sabe

pero de cuanta guita hablamos?----

5000

las bmw esas que pones,la mildoscientos,de 5.000 a 7.000 pavos…pero he estado leyendo un poco,y son una mierda,con perdon.
ademas,son las motos malditas…https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQALLHkFEsMwIqBUUa64aq4xPeQgtZrNzyp5JZcmX3r3juvIP0MmA mira quien las tiene…

pero,tu veras.jejeje.
igual a ti te mola…

ostia,cinco mil pavacos…es una pasta.

es la 1200 rt la que pones ,eso es un barco con 2 ruedas …

me refiero ala R 1200S

Estas de cachondeo , no se si tomarmelo a coña o hablas en serio o no se …

coño no te mosquees…jajaja.trankilo…esque es una pasta,y dudo de que muchos compañeros ,puedan disponer de 5.000 pavacos,para una moto…raro es,pero me satisface saber que,aun hay gente con una poca pasta pa vicios ,coño.

yo no…

pero hombre,el pos esta bien…jejeje…

y no te rebotes a la primera…

no si no me reboto , ahora es un posts serio no va de coña , cuando hay que estar de coñas soy el primero pero ahora no …

no me puedo permitir una burra nueva por eso miro de segunda mano con prespuesto de 5000 maximo , se que es una mierda dinero pero es lo que hay , de hay que me lo hubiera tomado mal tu comentario

haber si me alludais con lo de la zx6 , dicen que tienen muchos fallos y quiero saber de algun dueño si es cierto

y dices que tu notienes pasta… que tienes mas coches que yo mamon ¡¡¡¡¡