Hola, esto son mas bien las ansias de volver hacer otra KDD con todos vosotros. Creo que tambien tendreis ganas de repetir.
Escuche rumores de aprovechar los dias de reyes, seria interesante afinar el tema para poder ir teniendolo en cuenta y que a todos les de tiempo organizarse ya que en los dias de fiesta pues ya se sabe.
Pero digo yo, el dia de reyes justamente? yo propondria hacerla el dia después, q es sabado otra vez, y con un poco d suerte ya llevaremos todos montados los regalos d reyes :badgrin: :badgrin:
Tomeuet meu…es el sábado día 7 cuando dicen estos lokos… :lol: Por mí en ppio bién aunq si no tienes montados tus juguetes lenka tb podemos kdar el viernes 20 ó sábado 21 por San Sebastián…
PD:si vamos a los karts q sea a otro circuito…uds comprenderán mis motivos…
lo suyo seria el dia de san sebastian por el dia 20 o aprox, creo k alguien ya lo dijo
cual seria la ruta? yo me pido el primer trayecto de capdella me gusto bastante ya k con mi coche FD me iban mejor las curvas de media velocidad y era en plano…el resto de trayectos si kereis lo podeis modificar ya k el coll fue matar los coches
Lo del 20 estaría bién si tu hermano ya tuviera los cacharros montados en el mario kart lo mismo q los otros q están esperando cosillas para sus cepos…Jejeje…la ruta me da igual la q sea…la q menos coches tiene fue el tramo q dices de calvia-andratx y andratx-estellencs…el resto ya siempre lleva más tráfico y no puedes ir tan a jierro…A mí el coll de Soller me encantó pq ibas de lado curva sí curva tb, si bién es cierto q a más de alguno el coche ya se le calentaba…XDD…poned radiadores más gordos…aquí en la sección brico tenéis algunos q han montado koyo y la diferencia es muy grande…Con estas kdd’s como se hagan a menudo yo tb voy a tener q cambiar las pasti de los frenos q ya voy a menos de la mitad…jejeje
dia 7 … pues el mio dia 12, de agosto, id preparandoooooo la pasta, ke lenka y yo vamos a pasar la Gorra para ir recojiendo los regalos o Propinas, Es por una Buena Causa.