Nueva KDD ClubJapo Mallorca

Hola, esto son mas bien las ansias de volver hacer otra KDD con todos vosotros. Creo que tambien tendreis ganas de repetir.

Escuche rumores de aprovechar los dias de reyes, seria interesante afinar el tema para poder ir teniendolo en cuenta y que a todos les de tiempo organizarse ya que en los dias de fiesta pues ya se sabe.

ADEMAS QUE QUIERO IR YA CON MI MIATILLAAAA!!!

QUE DECIS?

Si, si, si :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me la pido para reyes :smiley: :smiley: !!!

8 MINUTOS EN CONTESTAR!!!

PUES SI QUE HAY GANAS SI.

EN BREVE SE VERAN LAS CARAS TU SuperCharger Jackson Racing contra mi Turbo TD04 modificado + Intercooler SAAB 900 y Valvula de descarga FM.

Se hacerca el dia del JUICIO FINAL

je je je je je

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Aun me estoy recuperando del sabado xDDDD

ANDAAA ANDAAA, Tienes que hacer pesas neeen .

Ves practicando un poquito tambien el drift.

EJEMPLO:

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=858A60F3-DA60-4962-AD46-558D0AC7443F&term=miata&p=1

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=F9F143E4-4D32-4581-A623-8B4B4CE39451&term=miata&p=1

Parece mi Supra R/C juas juas juas :smiley: :smiley: :smiley:

pos kuando kerais ya me direis cosas 8)

pues yo me apunto fijo!

Pero digo yo, el dia de reyes justamente? yo propondria hacerla el dia después, q es sabado otra vez, y con un poco d suerte ya llevaremos todos montados los regalos d reyes :wink: :badgrin: :badgrin:

yo decia lo de reyes, como regalo.
El sabado 7 es perfecto.
A ver si Luis tiene ya sus regalitos instalados y hacemos unas pikas :smiley:

Ya llevo la pegatina de Initial D en el parabrisas :wink:

el dia de los reyes me va mal x k es el cumple de mi padre y el de mi tia y es costumbre comer todos juntos :cry:

Tomeuet meu…es el sábado día 7 cuando dicen estos lokos… :lol: Por mí en ppio bién aunq si no tienes montados tus juguetes lenka tb podemos kdar el viernes 20 ó sábado 21 por San Sebastián… :wink:

PD:si vamos a los karts q sea a otro circuito…uds comprenderán mis motivos… :expressionless:

yo lo tendria un poco chungo pero al menos iria pa tomar foticos al miata T de Lenka y saludaros a todos.
Es dura la vida del casao!!juas!!!

lo suyo seria el dia de san sebastian por el dia 20 o aprox, creo k alguien ya lo dijo

cual seria la ruta? yo me pido el primer trayecto de capdella me gusto bastante ya k con mi coche FD me iban mejor las curvas de media velocidad y era en plano…el resto de trayectos si kereis lo podeis modificar ya k el coll fue matar los coches

Lo del 20 estaría bién si tu hermano ya tuviera los cacharros montados en el mario kart lo mismo q los otros q están esperando cosillas para sus cepos…Jejeje…la ruta me da igual la q sea…la q menos coches tiene fue el tramo q dices de calvia-andratx y andratx-estellencs…el resto ya siempre lleva más tráfico y no puedes ir tan a jierro…A mí el coll de Soller me encantó pq ibas de lado curva sí curva tb, si bién es cierto q a más de alguno el coche ya se le calentaba…XDD…poned radiadores más gordos…aquí en la sección brico tenéis algunos q han montado koyo y la diferencia es muy grande…Con estas kdd’s como se hagan a menudo yo tb voy a tener q cambiar las pasti de los frenos q ya voy a menos de la mitad…jejeje

Que sepan todos ustedes, que el dia 7 de enero es mi cumpleaños.
26 Tacos.

:D/ :partyman: :D/

Bueno regalo me ago con el Stage 2 !!!

■■■■■ cuanto vicio ke veo maxo … ya nos vamos otra vez de Rallys oke ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga vosotros id Culeando y yo hago las fotos !! XDDDDDDDDDDDDD

dia 7 … pues el mio dia 12, de agosto, id preparandoooooo la pasta, ke lenka y yo vamos a pasar la Gorra para ir recojiendo los regalos o Propinas, Es por una Buena Causa.

Gracias.

HAYAI !!!

[quote=“WindRacer”]

Yo seguramente tamb me apunte claro antes seria lo suyo k solucionara mi problema de temperatura jejje Haber si me pido ese koyo pa reyes

a mi dia 20 me parece mejor

joer aun no os habeys recuperado de la ultima que ya estays planeando la siguiente :lol: aver si a esta puedo venir.