Nueva mod en el silvia

Aqui os enseño lo que me llego ayer, a ver que os parece :smiley: :smiley: .

http://img408.imageshack.us/img408/2557/19012008086um6.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/3703/19012008087rb2.jpg

Decir que un tacto increible la piel vuelta, el tamaño perfecto, el desplazamiento poco mas que el de serie. En fin que estoy muy contento con esta modificacion, ah! y ya he mandando hacer una pegatina para esa bocina que no esta a juego con el volante :lol: :lol: .

Un saludo

ei saludos tio,esta muy gapo el volante nuevo,que marca es? que pegatina le vas a poner ahi?..si fuera mio le metia una de OMP de calle 8)

Mooola 8)
Ese tamaño y tacto que dices…incita a no ir despacio :badgrin:

Guapisimo, yo tb tube uno de piel vuelta montado, eso si, recomiendo que lo uses con guantes, si no lo gastarás pronto !!

Los de piel vuelta están muy guapos, y como te dice el mosqueperro, sin guantes mal rollo, ya que lo gasarás rápidito.

Es sacado de la fabrica de omp pero sin que ponga omp, el boton de la bocina es el que me venia con la piña (ebay). Un saludo :smiley:

Que buena pinta tiene, ya me lo mostraras en la proxima quedada :wink:

Y la bocina funciona?
Yo ya solucione el mio

Por cierto muy bonito

Saludos

Si suena si, cuando hago las cosas las hago bien :lol: :lol: . Haber si hago el brico.

Un saludo !

Siento decirte que te han vendido la moto, por que ese volante no es OMP original, te dejo una foto para que lo veas:

De todas formas esta muy guapo :wink:

me gusta es muy bonito y me gusta segun queda el el silvia

Ya se que no es omp original, por eso me a costado 70€ :lol: :lol: . La piel vuelta es de primera calidad que es lo importante.

Un saludo y gracias por las aportaciones :smiley:

ya te llego jeje muy guapo tio, cambia totalmente la forma de conducir verdad :slight_smile:

ese brico tio… :smiley:

Eso, ¿se nota mucho en la conducion?

Tiene un tamaño perfecto, controlar se controla mejor. Aunque basicamente es psicologico, porque monto en el coche cojo el volante con las 2 manos y me dan ganas de apretarle :lol: :lol: :lol: :lol: me trague todo el deposito en el fin de semana! Es una de las mods con la que mas contento estoy, el volante y los amortiguadores para de momento las mejores mods que he hecho.

Un saludo :smiley:

me mola, le sienta vien al silvia, pero yo se lo pondria de cuero por que la piel vuelta dura poquito, pero bueno el volante es guapisimo

solo te digo que me la pone gorda gorda. jejejej
Felicidades y buen gusto

muchas gracias :smiley:

PERFECTO TIO DE ■■■■ MADRE ESE VOLANTE YO ESTOY ENTRE TAPIZAR EL MIO O COMPRAR UNO DE ESOS HABER QUE DECIDO PERO VIENDO EL TUYO ME ENTRAN GANAS DE CAMBIAR.