NUeva montura!

Pues eso, mi padre se ha comprado un coche nuevo después de que la caja del ibiza dijera basta y solo dejara meter la primera xD

Me pidió que le ayudara a buscar un coche nuevo,de paquete,barato y bueno. Yo le dije que lo mejor era un japonés,pero el estaba empeñado en mirar los seat ¬¬. Estuvo a punto de comprarse un león 1.4 85 cv por 15mil €urazos,pero le dije que fueramos a ver otros coches. Le llevé a la renault que estaba al lado,le interesó mucho el clio 1.4 100 cv,que no es nada mal coche y para el uso que el le da esta de lujo,y luego le llevé a la mazda a ver el mazda3. Al principio no le hizo gracia,el modelo corto,pero desde que vio el sportsedan le encantó. Quería gastarse como máximo 15 mil,pues nada, 18.100 €(300 € nos rebajaron). Lo quería en negro pero había que esperar muchos meses,así que lo compro en un azul muy exclusivo,el primero que sale en canarias en ese color. Tiene de todo, lo del climatizador no lo habia visto,se sale xD. El modelo en cuestión es un 1.6 de 105 cv con autoblocante y distribución variable,llanta 16 y como ya he dicho mucho pijerio. La chica se enrollo mucho,cosa que en la seat nanai,y le reglaó los cristales tintados, bluethot que se escucha en los altavoces,y le bajó un 1.30% de intereses,casi 4000 € a los 8 años :expressionless: una pasada.

Pues bueno,este es el coche en cuestión:

http://img254.imageshack.us/img254/7713/dsc00235et8.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/1016/dsc00238uf6.jpg

http://img129.imageshack.us/img129/3917/dsc00236le6.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/4093/dsc00237er2.jpg

Perdonar la calidad de las fotos,son con el movil.

Lo poco que pude probarlo me dio muy buenas sensaciones, es comodisimo, un cambio exquisito y super preciso, buena frenada,un paso por curva de 10,vamos,me dejo flipado. El mes de junio se va de viaje y el coche me lo quedo yo,ya le haré mas fotos y comentaré que tal es el coche. Recomendado 100%,tal vez algo caro,pero con lo equipado que viene y demás,no puede uno quejarse. Eso si, para el que quiera un coche totalmente confortable tiene una suspensión muy dura,mucho mas que mi colt,pero de aí su buen paso por curva. He leido que es un coche especialmente ruidoso sobre todo a partir de 100km/h,pero a mi no me lo pareció en absoluto y eso que llegó a ponerlo a 140.

Un saludo.

No hagas caso de lo que dicen las revistas… por cierto el coche feísimo… :smiley:

  1. wapisimo… felicidades pork aunk sea de tu viejo se que lo cojerás :badgrin:

Felicidades tio, se ve muy bonito y por lo menos has salvado a tu padre de las garras europeas :lol: :lol:

K xulo enhorabuena disfrutalo
:wink:

buena eleccion :wink:

Ahora todo el dia quitandole el coche a tu padre, ya me lo imagino…! :lol: :lol:

Muy bonito, mi padre tambien miro el Mazda 3, pero al final cojio el Leon FR… al contrario que vosotros jeje

moola.

autoblocante¿?

Muy bonito si señor, darta no se lo desmigajes a tu padre :expressionless:

esta chulo ese coche, el color le queda bien :wink:

Ya te lo dije por msn, pero te lo repito: Una compra cojonuda, ese autoblocante tiene que ser la gunda del pastel, porque de interiores y de diseño exterior esta guapisimo!

esta muy guapo , un colega mio se ha pillado uno en azulito , pero sin maletero, gran compra. :wink:

Me encanta ese coche, muy buena elección, el único pero es que Mazda vende los repuestos a precio de oro… pero vamos, se averían poco :wink:

Las revistas bueno, nosotros no podemos ser muy objetivos… proque acostumbrados a nuestros cacharros que hacen ruidos por todos los lados, un coche nuevo nos parece jauja :lol:

Un saludo y a disfrutarlo :wink:

Jajaja cierto dado,el mismo lo comparó con el mio :frowning: xDD

Celso yo no soi como tu ¬¬

Si javi,autoblocante :smiley:

Que curioso lo del autoblocante, en la peninsula no lo llevan no?

esta chulo!!

es un coche muy racional

a disfrutarlo!

Bonito coche!! felicidades! :wink:

Gran coche :wink: muchas felicidades y que lo disfruteis, el color es precioso!!

q bonito! el color es realmente precioso

me parece a mi q tu padre a hecho bien en dejarse aconsejar, jeje

enhorabuena

felicidades por el coche, justamente , esta semana santa , mi muker y yo hemos hablado y puede ser pillemos un Mazda3 para ella, pero sin culo y calamar…el tiempo y el dinero dira :wink: