Nueva producción de camisetas CLUB JAPO (cierre 18 junio)

joer SOMA sabes de camisetas lo q no está en los escritos ehh, jaja, peor es verdad tienes razón en eso tio…eso se te acopla al pecho cuando el mortadelo te mete fuerte en estos veranos y ardes q es un gusto…pero lo q es el diseño está una jartá wapo 200sx-s14…a ver si hay otro modo “no transfer”, q ademas suena a transfersexual juas juas jaus…un saludo y enga con esa camiseta de los silvias a jierro!!!

SOMA coño toy deseando q llegue mañ viernes pa sacar la negra pa ir a hacer troperías con el silviaaaa…

soma el tio de la tienda me los va a vectorizar y solo son las letras y simbolos sin fondo, solo hice asi el diseño xa k sepa como kiero k kede. y lo de transfer, yo he llevao toa mi vida camisates surferas(que son casi todas con transfer gigantes detras) y no pasa nada, al menos a mi no me molesta (y eso que precisamente frio no hay en lanzarote) todavia está en proceso el diseño, imaginate si el de cusco hasta lo repetí sin kerer,jeje, xo seria solo pa usar en concentracioes o cosillas asi…

y k conste que le falta el simbolo de clubjapo,jeje. y que me voy a pillar una de las blancas de manga rojas q esas si q son camisetas bien exas soma

un saludo

Si el precio por unidad es inferior o igual a 11€, yo quiero una de cada. Si es algo mas caro, pues me gusta mas la negra, asi que una para mi. Talla “XL”, si no, pues la blanca q tb esta chula.

Nano, vigila a ver que te hacen porque aunque te los vectoricen es imposible que sea una impresión serigráfica ya que simplemente una pantalla para 1 color cuesta de 25 a 30 euros. Para que os hagáis una idea, las negras de Club Japo llevan 3 pantallas (base + negro + rojo) por delante y 3 por detrás, casi 200 euros sólo en fotolitos. Luego únele el precio de la camisetas, de la estampación, del doblado y del embolsado :wink:
Ya me eseñarás que tal queda :slight_smile:

Saludos!!

El precio efectivamente rondará los 10 euros, 11 como mucho + el envío.

no se tio, tu sabes mas del tema, el tio me dijo que quedaba perfecto, y si no es asi no le pago y que se la quede el y va q xuta…
puede ser que sea mas barato pork lo hacen con otro sistema que salga peor impresion y calidad pero mas barato, la verdad es que no se, si no me da garantias de que queda bien no la mando a pedir.
es en la empresa que le hizo la camiseta de propaganda a santiago segura con torrente3,jeje

al final creo que la dejo asi

por cierto si ya tas apuntando a la gente apuntame una de las blancas con mangas rojas ya fijo

y gracias por advertirme y por los consejos tio

OK, no problem, en todo lo que pueda ayudar aquí estoy. De todas maneras pregunta a ver, no vaya a ser que tengan alguna máquina especial. Si es así coméntamelo que siempre es interesante saberlo.

ok, si no le entendí mal, me lo vectoriza, lo imprime, lo recorta (y de paso si la foto es mala redondea los pixeles) y despues me lo monta en la camiseta

ya le preguntaré como lo hace y te digo, espero k salga bien… xo por lo k me dices, si son 25€ con la camiseta y todo, me da q perfecto no va a kedar, ni muxo menos…

Una cosa … las camisetas las vais a hacer de los dos modelos ?

Yo habia pedido una de cada … pero si sólo hacéis un modelo, me quedo con la blanca. Talla “XL”

Y para unos compis del curro dos blancas en tallas “L” y “XL” (ó XXL si lo hay).

U sea, un total de 4 camisetas: 3 blancas, en tallas “L”, “XL” y “XXL” (si no hay XXL, serían: 1x"L" y 2x"XL"); y 1 negra, talla “XL”.

Gracias, y perdon por los cambios !

enga coño q ai q juntar 50!!

Os cuelgo un par de fotos del loco de mi compi de curro. No tiene un japo, pero al mamón le he tenido que regalar una camiseta :slight_smile:

por cierto soma, que pone en las letras pequeñas de la parte trasera? es k no lo veo ni aumentando la imagen…

“Japanese Performance Running Through my Veins” :slight_smile:

idem!! una S

wapa la frase,jeje

apuntame una de cada
que me cuesta decidirme

mola la blanca y roja si me puedes mandar una de la xxl

Venga va, yo tb quiero una, tiro por la negra

Por favor, los que os vayáis apuntando id diciendo vuestra talla para dejarlo apuntado que si no es un follón, ¿OK?