Hemos comenzado a trabajar en una nueva revista sobre coches japoneses que se editará a nivel nacional en los próximos meses y buscamos colaboradores redactores.
Las colaboraciones serán pagadas y buscamos gente que tenga entre buena y muy buena capacidad de redacción. No es necesario que sea a nivel profesional, pero sí debe ser demostrable con enlaces a artículos o textos relacionados con el mundo del motor que podamos leer para considerarlos.
Se valorará mucho la capacidad de documentación y la rigurosidad informativa, así como la expresión clara y estilosa. La progresión del texto deberá ser correcta para que sea coherente, fácil de leer, interesante y que te deje con ganas de más.
Podéis contactar por DM o responder a este post directamente.
Gracias por el apoyo de antemano y esperamos noticias vuestras.
He recuperado la contraseña de la cuenta (hacía 5 años que no posteaba) para pedir por favor que se dé importancia a cuidar la ortografía y la gramática de los artículos, contratad a alguien para revisarlos si hace falta, no es caro, sale a 0,03 € o así por palabra.
Es que, por ejemplo, Cero a Cien es una entrevista espectacular en todos los sentidos (calidad del papel, fotos, reportajes, etc.) pero pecan mucho de eso: palabras mal escritas, acentos que faltan o que sobran… La voy comprando, pero me cuesta concentrarme cuando veo tantas erratas.
Si no se puede contratar a alguien para que revise los artículos porque tenéis un presupuesto ajustado, procurad que los propios redactores seleccionen todo el texto en el Word, le den al F7 y se corrijan los avisos al menos. Me ofrezco voluntario para revisarlos, si queréis, jajaja. Nah, es coña, no tengo tiempo casi.