Nueva revista de coches japoneses busca colaboradores (remunerado)

Muy buenas, familia.

Hemos comenzado a trabajar en una nueva revista sobre coches japoneses que se editará a nivel nacional en los próximos meses y buscamos colaboradores redactores.

Las colaboraciones serán pagadas y buscamos gente que tenga entre buena y muy buena capacidad de redacción. No es necesario que sea a nivel profesional, pero sí debe ser demostrable con enlaces a artículos o textos relacionados con el mundo del motor que podamos leer para considerarlos.

Se valorará mucho la capacidad de documentación y la rigurosidad informativa, así como la expresión clara y estilosa. La progresión del texto deberá ser correcta para que sea coherente, fácil de leer, interesante y que te deje con ganas de más.

Podéis contactar por DM o responder a este post directamente.

Gracias por el apoyo de antemano y esperamos noticias vuestras.

3 Likes

Poneros en contacto con Guille Alfonsin de PowerArt, creo que sería un colaborador de muy alta calidad y de japos, sabe un rato.

Ostras, pues bien pensado, imagino que irá hasta arriba de trabajo, pero tienes toda la razón. Mail escrito.

A mi, escribir siempre me ha gustado mucho, pero nunca he publicado nada que os pueda mandar, pero si necesitáis un fotógrafo por Madrid, aquí estoy.

He recuperado la contraseña de la cuenta (hacía 5 años que no posteaba) para pedir por favor que se dé importancia a cuidar la ortografía y la gramática de los artículos, contratad a alguien para revisarlos si hace falta, no es caro, sale a 0,03 € o así por palabra.

Es que, por ejemplo, Cero a Cien es una entrevista espectacular en todos los sentidos (calidad del papel, fotos, reportajes, etc.) pero pecan mucho de eso: palabras mal escritas, acentos que faltan o que sobran… La voy comprando, pero me cuesta concentrarme cuando veo tantas erratas.

Si no se puede contratar a alguien para que revise los artículos porque tenéis un presupuesto ajustado, procurad que los propios redactores seleccionen todo el texto en el Word, le den al F7 y se corrijan los avisos al menos. Me ofrezco voluntario para revisarlos, si queréis, jajaja. Nah, es coña, no tengo tiempo casi.

Muchas gracias y suerte con el proyecto.

1 Like