Muy buenas a todos, es un placer comunicaros que podremos disponer del trazado manchego para el año 2011 durante una jornada diurna, y ya tenemos fecha para poder disfrutar de este nuevo ALQUILERDIURNOEN EL CIRCUITO DE ALBACETE, que será para el 27 de Marzo de 2011.
El horario será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.
Por supuesto q no faltará el Sistema de Cronometraje.
Para cualquiera que esté interesado en participar ruego me envie un MP (mensaje privado) o mail: chanifr@hotmail.com y le indico los datos para hacer el ingreso, recordaros que es necesario reunir el dinero antes de 15 dias para realizar la reserva en firme.
**- En esta ocasión habrá un precio especial para los primeros inscritos que ayuden con el pronto pago. **
El planteamiento será el mismo q en anteriores ediciones, con límite de 66 coches. - RUEGO SERIEDAD PARA INSCRIBIRSE.
Un saludo a todos los amantes de los circuitos.
COMO LLEGAR AL CIRCUITO DE ALBACETE
Buenas, el circuito es una maravilla para rodar y no es facil disponer de una fecha diurna, ya ahi gente apuntada porque tenemos que hacer la reserva en 15 dias, ahora quien se inscriba le sale mejor precio.
Sobre el tema de precios, prefiero que quien esté verdaderamente interesado, me los pida por privado.
Un saludo.
a mi alomejor me puede interesar segun el precio que tenga pero vamos no entiendo el secretismo con el tema del precio, alguna gente entrara y al no ver precio se largara que eso suele pasar.
Bueno…por la experiencia de varios años organizando rodadas, quien está interesado de verdad se molesta en pedir la información, no es cuestión de ningún secretismo.
Un saludo.