NUEVAS CAMISETAS NEGRAS CLUB JAPO (Cierre pedidos: 31 Marzo)

Que buenass Soma ahi en negro yo kiero 2 asiq ahora te mando el pedido ok

soma apuntame una xxl xk la xl me da ami que mas prieta k un kondon jejeje :stuck_out_tongue: gracias tio

venga , vaa!!!una negra pa mi en talla XL!!!asi no marcare pectorales como los de Torrente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa mi una L. Pero cuando ingresamos los €? porque todavía no es seguro que se hagan hasta que no se completen las 50, no?
Una pregunta, al lavarlas encogeran mucho?

Ya está actualizada la lista :slight_smile:

Me reitero: [size=6]ESTAS CAMISETAS SON NORMALES, NO SON ENTALLADAS COMO LAS DE MANGAS ROJAS, OK?[/size] Lo digo para que selecciones bien vuestra talla para que luego ni sobre ni falte :slight_smile:

Como habréis observado quienes tenéis las blancas que hemos hecho, las camisetas son de muy buena calidad, así que no os preocupéis de si destiñen, encojen, etc. Son como cualquier otra camiseta que podáis encontrar en cualquier tienda.

Efectivamente, esperad un poco a ingresar la pasta por si al final las camisetas no tienen suficiente tirón y no se llegan a hacer. Imagino que en 1 semana veremos si la peña se vuelca con el tema :slight_smile:

soma apuntame una en talla L, y una preguntilla, se acepta paypal?

S2

Yo pedí una L aquí por que en las anteriores la L me estaba bien, no habrá mucha diferencía, no? :slight_smile:

Sacaras algun color mas a parte del negro?, lo digo porque como sea asi, en la concentracion no vamos a parecer un club, sino un carnaval…aunque estaria bien hacer carreras en circuito por equipos :wink:

SOMA…

APUNTAME UNA " L " Y UNA " XL "

Lista actualizada.

Eclipsegs-t si acepto PAYPAL :wink:

holaaa,no se si llego tarde pero no tendras un par de camisetas negras una en m y otra l(o xl)

Te las apunto, sin problemas, acabamos de empezar a recoger pedidos.

Saludos!!

Wenas, he editado el título del post para indicar la fecha de cierre de pedidos: 31 de marzo. Por esas fechas veremos cuantos somos y encargaré las camisetas.

Saludos!!

yo kiero una, pero como sean como las oltras traemela en talla xl pk la L me keda ridicula.

Gonzo, te pongo una L que estas no son apretás :slight_smile:

Come on! que ya vamos por 20 camisetas :slight_smile:

Apuntame tambein aparte de la S una L negra :wink:

OK Kenzo, apuntado estás. Ahora contesto tu MP :wink:

SOMA tienes un MP