NUEVAS CAMISETAS NEGRAS CLUB JAPO (Cierre pedidos: 31 Marzo)

Hola Sergi, no me has mandado un MP, pero un mail si :slight_smile:
Todo OK, salvo que me tienes que decir que talla de camiseta quieres, vale? dato importante, neng :slight_smile:

Actualizados pedidos!
Nos acercamos a las 30 uds. Vamos! que ya queda menos!
Saludos!

soma kiero 2. Una talla L y otra XL. Un saludo y gracias por hacerlo tan facil. Te las dejo pagadas!!

K pasa SoMA!!! las camisetas contraatacan no??? hace un par d dias k no entraba y he visto hoy lo d las camisetas negras, una preguntilla digamos k las tallas son iguales k las de las camisetas blancas de el otro pedido no?

Alguien que tenga alguna camiseta blanca del otro pedido puede poner las medidas de la M y la S …

Ya estás añadido Trosty! Gracias a vosotros por apoyar el tema :slight_smile:

Ya ves tío. Fuisteis muchos los que me dijisteis de hacerlas en negra, así que no he tenido más remedio, jeje además ese diseño sobre negro queda muy guapo y agresivo. ClubJapo style!! :slight_smile:
Estas camisetas negras son igual de grandes que las blancas.
LAS QUE SON MAS ENTALLADAS SON LAS DE MANGAS ROJAS; OK???

Saludos!

okis soma, en ese caso apuntame una camiseta negra talla S!!! ahora t mando el MP

Marchando una talla S por aqui SOMA !! Me vas a arruinar tio xDDDDDDD

Lista de arruinados actualizada!! jejejeje

xDDDD

:smiley: :smiley: Yo de momento una XXL y por que no las hay mas grande, y pa la parienta esperando que me diga la talla. :smiley: :smiley:

OK tío, ya estás en la lista!

soma apuntame un camiseta “L” negra mas, otra M negra y una S negra

total una talla XL
dos talla L
una talla M
una talla S

:shock: :shock: Soma, porfa plis, una XXL no una XL que me has puesto, que luego me quedan mu justas. :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: Pos lo dicho, una XXL y una M. :smiley: :smiley:

soma te hemos enviado un MP léelo

soma yo quiero una XXL ya me diras cuando se tiene que hacer el ingreso :wink:

Hola Domingo, ya estás apuntado :slight_smile:
Los ingresos se pueden hacer YA MISMO, cuanto antes mejor así antes se encargarán las camisetas.
De hecho ya he actualizado en el segundo post los pagos recibidos.

Saludos!!

SOMA transfer recien realizada mediante banca electronica!!! t llegara en un par d dias nen

Estupending!