NUEVAS CAMISETAS NEGRAS CLUB JAPO (Cierre pedidos: 31 Marzo)

Aun a tiempo? :?

oye soma, la direcc para la pasta por paypal es info@tuscanipassion.com , es correcto?

Si, esa es :slight_smile:

:? :? Soma, no es por darte la coña, pero son dos la que quiero, una XXL y una M, y perdona. :smiley: :smiley:

PosData: Que coste que no estoy sumando post… :lol: :lol:

Ya está corregido :wink:

cuando hay k pagarlas?cuando se cierre el plazo?
hay k hacer el ingreso de las camisetas mas gastos?
gracias

Jinete, por favor, si puedes tú y los demás id abonando la pasta para agilizar el tema lo más rápido posible, así antes encargaremos las camisetas. En tu caso son 26.20 (envío incluido) :wink:

yo kiero una!! una talla L marchando… :smiley:

Apuntado jefe!

keremos sudaderas!!!

y pantacas tipo gym!!!

Hay le hass dao, secundo la mocion de Supramo :smiley: :smiley: :smiley:

La coleccion de complentos de moda de clubjapo de primavera-verano esta a punto de comenzar XD

SOMA la pasta ya va volando de mi cartera a tu banco. A ver cuando aterriza.

Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!Queremos que repitas las blancas y rojas!!!
Queremos que repitas las blancas y rojas!!!

jajaja, eso tios!! sudaderas!! gorritos! gorras!! carteras!! si al final…nos montamos una cibeles, jajaja, pa vernos desfilando con la ropa y al lao de nuestro japo! pa verlo!!! jajajaja,

Si es que sois más pijos que el Beckham!!!, jajaja
Poco a poco chavales, que si no arruinamos la peña :slight_smile:

Soma, ya te he enviado la pasta por paypal.

S2

Recibida! :wink:

Yo te la ingresare el viernes tio !!

Y yo haber si puedo en esta semana y me dejan perderme un rato del curro

Pagos actualizados.
Todavía quedáis muchos holgazanes!!! :slight_smile: