Nuevo 3000gt vr4 desde bilbao

Muy buenas,
Me presento después de mucho tiempo con un 3000gt VR4 2ª generación. Anteriormente tuve otros 3000gt. Espero aprender mucho y acudir a alguna KDD por la zona.
¿Existe algún grupo de WhatsApp solo de este modelo de coche?

Para dejarlo a punto necesito un trozo de paragolpes delantero. ¿Algún despiece o compañero que tenga algo?

6 Likes

Vaya de Asturias a Madrid, y de ahi a Bilbao…si hay al menos 2 grupos de wasa del modelo.
Que lo disfrutes

1 Like

muchas gracias Alfonso.
¿Asturias, Madrid, Bilbao? ¿Cómo puedo entrar en esos grupos?

3 Likes

Bienvenido al foro.

1 Like

Bienvenido a Clubjapo

1 Like

Bienvenido compañero :smiley:

Ongi etorri!!!

1 Like

Bienvenido!! Alguna foto más del avión?? :sunglasses:

1 Like

Bienvenido con la mejor máquina de Japón! :rofl:
Te paso por privado el enlace al grupo Club 3000GT España

Ongi etorri!!

1 Like

Hola he adquirido recientemente un 3000gt del 91. Quisiera pertenecer a algun grupo de wathssap aqui en españa de este modelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

@Mr_Charge te llaman.

1 Like

Hola soy nuevo por aqui y acabo de comprarme un 3000gt del 91. Me podriar decir de algun grupo de Wathssap a nivel nacional? Gracias de antemano

Bienvenido al foro @David135 !!
Hace muchos años tuve la oportunidad en Tenerife de conocer al detalle ese modelo y me gustó mucho , una pasada .
Disfrútalo mucho. :+1: :grin:

Muchas gracias Fernando. Para mi era el coche de mis sueños cuando era joven. Ahora tengo 45 y por fin lo tengo!

3 Likes

La verdad que me gustan mucho, tuve la oportunidad de montar en uno y conducirlo incluso, suenan bonito, corren mucho y consumen como un cohete despegando a la luna, recuerdo cuando me vinieron a recoger, y estaba la gasolina barata, echamos 50 euros y nos hicimos unos 150 km o algo asi y vi la aguja y dije mmmmmama mio.
por lo demás el coche tiene cosas bastante adelantadas a su epoca y muy chulas. Espero que lo disfrutes.

Te mando mensaje privado con la dirección del club :saluting_face:

Ten cuidado con Lev, no te acerques mucho o se te pegará su autobronceado :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Hola
Dices que hay grupos de guasap del 3000 GT…
Cuales son?
Gracias

Pasame tus datos por MP, y la autorizacion para compartirlos, y les digo a los adm del grupo que te admitan
Sds