Por lo que e estado leyendo nissan a echo cambios en su 350z a metido nuevos colores a rediseñado el 80% del motor y ahora se denomina vq35hr sesarolla 313cv a 6800rpm cortando a 7500.
Ahora trae las potenza re050a en vez de las 040 y alguna cosita mas si alguien lo puede traducir mejor ke mejor.
http://www.nissan-global.com/EN/NEWS/2007/_STORY/070111-01-e.html
Veo que me va ha tocar cambiar el mio por este :lol:
Nissan debería replantearse llegar a los 350cv en el 350Z para darle cebollino al M3…
naaa tio , y subir de precio?asi no seria competidor del M3
También dice que la Versión Nismo va a costar 27 mil euros, cosa que aquí se disparará hasta quien sabe cuanto, 50 o 60 mil??? :o
bueno, algo es algo, esa pequeña diferencia de potencia se debe de notar
Chungo lo va a tener, mas que nada porque el nuevo M3 va a subir de rango, ahora va a ser V8 4000 de 420 CV. Si querria competir con el M3, tiene que crear otro concepto, no creo que el 350Z tenga que competir con el M3…
Esta foto del Nismo se merece estar aquí:
si nissan skyline r35 400cvs atmosferico y ese es el primer motor q saca
v8 40v
:shock: :shock: :shock:
ese Fairlady Z nismo tune
Mejor k el Nismo 400R
oshtias :shock: ese culo es raro no? parece sacado de la jgtc no le pega a la linea el coche , debere acostumbrarme jeje
El nuevo sky sera biturbo.
Salu2
No está claro que eso sea un Skyline… de momento Nissan solo habló de Nissan GT-R… la verdad es que no se parece nada al Skyline… las luces de atrás heredadas del R34 pero ya… eso sí, carrazo del 17!!!
buff q dientes mas largos…
*ELCULEBRAS
Veo que me va ha tocar cambiar el mio por este …
*
ejem , mi cumpleaños es en septiembre… :lol: :lol: :lol:
El de la foto es el Nismo 2007, tiene el mismo motor subido a 3.8 litros, y varios retoques.
Rinde casi 400cv, y solo se venderá en Japon.
El Skyline lleva ese mismo motor pero con do turbos. Su potencia será 480cv. (esto para k sea civilizado) :evil: