Nuevo celica biplaza con motor central

La gente parece que ya no sabe en que gastar el dinero…

Y encima el tio es mecánico…

Sin solución.

Ese coche es de un forero :lol:

“simulador de motor trasero” Ay que me lol!!! Y yo que pensaba que era un MR de verdad, hubiese sido interesante

A la hoguera.

DIOS!!! es horrible, con lo bonito que es ese modelo y el destrozo que le han hecho :frowning:

Ese coche creo que lo conoce min que a ido algunas veces a las quedadas de sevilla, aver si se pasa y lo confirma

Simulador de motor trasero? no sabia que se fabricaban complementos para notas.
osea que por fardar de motor trasero(que no se que fardada es esa) el coche pierde 2 plazas??

Ei tio nos llevas a la fiesta?
no tio,solo podemos ir dos que oi quiero fardar
HOOOOOOLAAAAAAAAA

aleron grande de quita y pon…
jajajaja

MMMM… Sin comentarios.

TOYOTA Celica CELICA 1.6 GTI, rojo, año 1990, 180000 km, 9000 eur., vehiculo exclusivo homologado,simulador de motor trasero,2 plazas,convertible a 4,aleron grande de kita y pon…un capricho,no t lo kedes sino t gusta q t miren,mimado como a un hijo,siempre en garaje,soy mecanico,lo unico malo es q no tiene aire acondicionado,precio negociable…

:roto2:

mar mia que cosa mas hortera… horrible… daña la vista…

habria k enterarse de quien es el lo compre,aunque lo veo chungo XD

p.d:con lo que si k me quedaba es con el aleron de quita y pon…:icon_pray:

como diría jesulin IM PRECIONANTE como se puede estropear un coche de esta forma entre el motor falso, el aleron de quita y pon, si le prende fuego hace un favor :kotzen::kotzen::kotzen:

pero si lleva el motor del f430 de carton-piedra!!!

Madre mía de mi vida…

Yo sabia que habia simuladores de sonda lambda,pero no de motores enteros…

hola? con todos mis respetos hacia el propietario y si es en este caso, forero de clubjapo…

peroquefeomecagoenlaputaqueascojoder, pero bueno si a ti te gusta se respeta, como todo en este mundo.

solucion…prenderle fuego…:clap:

jejejejjejej como mola jajajajj:roto2:

a mi si me da 1000 euros me lo llevo, para que no le estorbe en el garaje

Busto a ver si te quedas sin 1000 euros anda…:lol: