Nuevo Censo Comunidad ClubJapo en Whatsapp

Buenos días:

Por si aún no os habéis enterado, hace una semana creamos una Comunidad ClubJapo en Whatsapp. En esta comunidad hay grupos por marcas y por modelos de coche.

Para no crear grupos por modelo de coche que se queden vacíos de usuarios como requisito pedimos que sean al menos 5 personas con un modelo japo concreto las que echen a andar el nuevo grupo, pero es difícil que se encuentren entre ellas.

Por eso, si tienes un japo del que te gustaría que hubiera un grupo de whatsapp, te ruego que digas en este hilo marca y modelo a ver si podemos ir haciendo grupos de 5 propietarios.

¡Gracias!

Censo:
Celica: III
Suzuki Swift: II
Honda Prelude: I
Skyline GTR R34: I
RX8: II
Nissan 350 Z: I
Mazda 323: I
Nissan Juke: I
Toyota Corolla: II
Interés en grupo de clásicos OEM: III

2 Me gusta

Toyota Celica

Toyota Celica AT200

Suzuki Swift Sport M16A ZC31S

Sabéis si hay alguien interesado en un grupo de
Original JDM ?

Entendido como?

Me refiero a coches JDM de 10 , 30 años sin modificaciones ,que mantengan el coche de serie siendo fieles al origen .

Quizás fuese mejor llamarle JDM OEM… Porque original puede significar más cosas.

1 me gusta

Pues no sé hable más
JDM OEM
:smiley: :+1:
PD : pero hay alguien … :rofl: :joy:

Seguro que hay gente interesada, pero lo suyo sería darle un sentido al grupo como, por ejemplo, fomentar la asistencia a concentraciones de clásicos, o competir en rallies de regularidad.

En mi zona hay concentraciones de clásicos a menudo, sobre todo en verano, e ir acompañado es muy deseable.

De hecho yo lo enfocaría como amantes de los clásicos/youngtimers. Si que existe ese perfil, tengo un buen amigo con un MR2 MK1 que le encanta comprar componentes originales de Japón extraños para nunca usarlos :grin:

1 me gusta

Seguro que a @blue_turbo_sgx le gustaría estar en un grupo de ese palo.

1 me gusta

Si es así ya somos dos …

2 Me gusta

Buenas, interesante lo de clásicos japoneses de serie :thinking:

2 Me gusta

Buenas,

En España pues la pulga mantona
Swift Sport del 2007 ZA31S(el ZC31S europeo)

En Japon pues XD.

El mamamovil Toyota Sienta gasofa del 2018 (NSP170)
El papa pitufo Skyline GTR V-Spec(BNR34 del 99)
Despues la lavadora señorial, RX8 del 2012, Spirit R 40 aniversario(color gunmetal).

1 me gusta

Lo unico que habría que filtrar un poco…porque hay gente que los deja OEM por gusto a lo clasico y gente que lo tiene OEM por falta de dinero

1 me gusta

Honda Prelude gen3 Ba4 B20a7

Bienvenido Fabián!

1 me gusta

Mazda MX5 España ya está. Ya me uní. Gracias.

1 me gusta