Nuevo Coche Proyecto - Celica Supra 1983

Hay una tercera opción… despiezarlo, quedarte con el chasis pelado y los papeles, y cuando tengas posibilidad comprar uno más o menos entero, hacer trasvase de piezas al chasis con papeles y ya no lo tienes que hacer histórico.

Se tiene todo en cuenta chicos
Esto es ir viendo y valorando poco a poco…si veo q es inviable, pues me tocará hacer lo que me decís

Proyecto ? PROYECTAZO! diría yo .
Nada más ver con la ilusión que lo cuentas se ve que a poco que encuentres las piezas lo acabas y si lo haces … Te has ganado el cielo. :+1: :smile:

1 me gusta

Habría que buscar un Celica Supra donante, y no salen a la venta con frecuencia.

Como 10.000 € costaba el más barato que yo he visto en Europa (6000 € en Cadadá).

A ver repito, teoricamente está todo en orden…le faltan esas tres piezas, el resto está todo…es restaurar chassis y ver que le falta de interior, pero el cofre y la estructura ya está completo. De hecho, he encontrado ya el paragolpes y las luces, me falta el diferencial ajsjajjs
Me soluciona la vida además que los cristales estén todos vivos

1 me gusta

Suerte con el proyecto, tienes mucho trabajo encima. Los diferenciales del mk2 los suelen utilizar para los ae86 cuando los potencian
El tema de repuestos, está muy complicado, si lo vas a montar te diría que lo hicieras en plan Racing…
Por cierto, tengo uno

7 Me gusta

Precioso

Bieeeen alguien que tiene uno por fin
Que belleza el tuyo
Ya consegui el diferencial, ahora nos vamos a poner a restaurar el chasis
La siguiente pieza critica que estoy buscando son los faros. Estoy intentando hacerme con unos largos japoneses o americanos

¿Has hecho algo a parte de conseguir el diferencial, en plan montar el interior o algo así?

Desmontar todo el interior y localizar todos los oxidos
Primero habra que dejarlo en chasis …de piezas voy bastante completito por lo que he visto, y el chasis no estaba tan mal como pensaba

Genial, pues a darle caña :sunglasses:

1 me gusta