Nuevo color para proyecto Datsun Z !

Si lo vas a tunear…el que mas te guste, si lo vas a restaurar el suyo de origen y si los vas a “RESATAURAR HASTA EL ULTIMO TORNILLO”…desmontando todo, el color mas raro de su serie…

Por cierto no olvides dar antes depintar una buen capa de un aperejo antioxidante

Saludos

yo como alfonso te digo que si es restauracion, color original.

Si es mejora, yo lo pintaria en blanco, pero un blanco blanco, no roto, que queda un poco antiguo el coche, sino luego azul y luego rojo

Yo diria azul, pero eso es caer en la trampa Wangan Midnight y esta muy visto (como los 86 panda…)

Por mi, NEGRO! Pero como no esta en la votacion, purpura xDDD

azul wangan midnight

voto por el azul !

Azul!!

http://www.7tune.com/wp-content/gallery/daikoku/Daikoku_Futo_datsun_240z_2.jpg

Veo que el azul esta arrasando… k cabrones me estais kitando la ilusion del blanco xD

Me gusto como keda el negro en ese chop LeV, pero soy de la opinion k el negro en este coche le esconde las lineas, en esa foto con una iluminacion adecuada pues no, pero a simple vista…

La “restauracion” sera con preparacion incluida, el motor a sido substituido, ya k el de origen, es americano, es un L26, y llevaba un sistema anti emisiones muy muy restrictivo, complicado, y delicado, de manera, aun siendo un L26 y no un L24 como el 240Z, pues sacaba menos CV…

Mas adelante ya contare lo k llevara de motor, trankilos, nada de “swaps” a animaladas o aberraciones varias…

Gracias por todo tios, seguid dando vuestra opinion respecto al color, k hasta k no despunte muy claramente uno de los colores en la encuesta… jejejejeje

Un saludo y gracias!!!

He oido que vais a meterle el motor del patrol 3.0 Turbodiesel no? Creo que entra niquelao en el vano del Z y verás como arrea eso a 3000RPM XDDD.

En fin, nada de trampas ni milongas, exijo, si lo exijo, que ese coche sea pintado en el MIDNIGHT BLUE (no es lo mismo que midnight purple…¬¬) y el componente que se supone que es tan caro, el midnight blue no lo lleva…asi que no hay excusas…azul y con los pasos de rueda remachados y unas watanabe negras…

Un saludo y suerte maricas.

mamonazo!! xD todos los colores midnight de nissan llevan ese componente k es el k le da profundidad al color, mamona…
A ver si podemos conseguir un color lo mas bonito posible sin tener k recurrir a los originales midnight…

En cuanto al motor del patrol… mamon… es el del patrol de gasolina el k podria ponerse ya k es un L28 igual k en los Zs…

Pero va a ir un L28 de Z algo tocadito… k ■■■■■■ k eres… jajajajjajaja

Un saludo!!

el azul del focus nuevo es tremendo

Ciertamente tio, ahi llevas toda la razon, no havia caido en el azul del focus ST es muy muy wapo…
Y viendo k en la encuesta el azul se lleva ya mas del 50% de los votos…

yo le pondria el azul del z33, es un azul muy bonito, le dara un toque moderno y seguira siendo un color original de Z :wink:

Me quedo con el blanco perlado, tipo Lexus IS.