Nuevo color para proyecto Datsun Z !

Muy buenas a todos!!
Estamos indecisos en cuanto al color para pintar el “nuevo” Datsun de un colega, que pobrecito, de momento tiene muy mal aspecto jejejeje

Peor que el de esta foto j0as

http://img530.imageshack.us/img530/3566/dsc00263vz7.jpg

Estamos entre los colores que hay en la votación.
Asi que pido consejo a todos los foreros que quieran dar su opinion y nos echen una mano xD

Un saludo!

PD: mas adelante ya explicaremos el proyecto, todavia esta muy en bolas… aunque va bastante rapidilla la cosa jejejeje.

yo voto por blanco roto para ese coche, ya nos enseñaras :wink: un saludo y animo

Azul!

¡Blanco por aquí!

Azul, es el color del datsun, queda precioso

el blanco no lo he votado porque hoy por hoy ya es lo menos original que existe (por desgracia :frowning: )

he votado azul, pero lo pintaris con el azul del z33, ya que asi seria un azul de nissan original, pero mas moderno, para darle un toque actual… le quedaria precioso de verdad :wink:

Bua creo que está claro de que color pintaría el Z no? ¡¡¡MIDNIGHT BLUE!!! Pero descarado y más os vale que me hagais caso sino te haré la “técnica Carlos” para convenceros a todos jajaja.

Lo dicho, MIDNIGHT BLUE!!! :wink: (encima que os digo el nombre del color y si fuera necesario hasta hacía la mezcla…jiji)

Un saludo.

P.D. Os odio a muerte XD

blanco!

Azul!!! :smiley:

Si yo pienso que el azul le hace mucha justicia a ese coche el blanco racing dejalo para otros de la old school

Hombre… mas old school que un Datsun 260Z… y yo el k digo es un blanco roto.
En cuanto al midnight blue konka, estamos en las mismas k con el midnight purple… el componente k hace k esa pintura sea tan espectacular vale una pasta absurda y se necesita mucho.
Lev, ya se porke kieres k lo pinte rojo… jajajaja pareceria un “maldito” 250GTO j0as j0as j0as

Gracias por los votos tios!
Enga esas sugerencias!!

Hombre… mas old school que un Datsun 260Z… y yo el k digo es un blanco roto.
En cuanto al midnight blue konka, estamos en las mismas k con el midnight purple… el componente k hace k esa pintura sea tan espectacular vale una pasta absurda y se necesita mucho.
Lev, ya se porke kieres k lo pinte rojo… jajajaja pareceria un “maldito” 250GTO j0as j0as j0as

Gracias por los votos tios!
Enga esas sugerencias!!

Azul o Rojo

azul medianoche…:icon_super:

rojo

Buenas,
Siscu no se que azul es pero es chulo de verdad:

Salu2

+1

Azul como el de las ultimas fotos, no es el original, pero le queda como el recuerdo del original y queda muy guapo.:o

yo nunca consigo que los negros me queden reales como ese… igual depende del fondo…

la verdad es que nero esta wapisimo, aunque en el chop no veo la perla por ningun sitio…

ok, ya te he entendido :wink:

haciendo un poco de offtopic, solo le has quitado luminosidad para hacerlo negro? o has echo algo mas? porque se ve super real…