Nuevo en el foro

Buenas a todos!
Bueno, pues después de mucho y mucho leeros, me he decidido a registrarme.
Soy de Barcelona y actualmente tengo un Seat Ibiza 1.4i del 94 que estoy intentando vender para comprar un pedazo de S13 que me tiene enamorado desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. El problema es que últimament todo el mundo me dice que consume muchísimo, que será mi ruina, que tal y cual, y me da miedo, mucho miedo comprarmelo. También es cierto que no lo usaré a diario, a la uni iré en metro y a trabajar igual o en moto, y lo quiero para disfrutar los findes. Que me podéis decir? consume muchisimo como dicen? cual es el consumo medio?
A ver si me podéis hechar una mano y deciros que por lo que he leido y demás, sois unos tios de p.m. y con unos carrazos de ensueño.

Perdon por el tochazo y saludos a todos, espero que me deis buenas razones para comprarme el 200sx s13 y si a alguien le interesa un ibizilla… :wink:

Nooooooo, no te lo compres que yo quiero otro… y encima estas en barcelona xDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Na tio, bienvenido y espero que postees mucho. Si te digo la verdad es un coche que me encanta, pero que alguien que lo tenga te diga mas concretamente lo ruina que seria xD

Salu2

bienvenido Reque_tuning!!, disfruta del foro y veras como te aconsejan los esetreceros del club… q son unos cuantos…

Gracias por la respuesta! a ver si se anima más gente y me cuenta

le gente mete miedo a los demas por su propia ignorancia, eso tenlo claro, radares limitaciones de velocidad los puntos del carnet los coches de gasolina… en fin pura ignorancia general

Bienvenido… sobre consumo…

Hombre… consumir consumo como todos los coches potentes pero tambien depende muchisimo de lo que te pese el pie… para ejemplo el mio

Llene el tanque (unos 50 litros mas o menos) y no subiendo de 3000rpms le hice unos 550kms mas o menos. Eso es ser una ruina? eso si… diversion = 0… en autopista no pasaba de 100-120…

Ahora no me duran eso xD… con suerte 350-400 como muchisisisisisimo

salu2

que te quieres comprar un S13? tas colgao, eso es una mierda.

consume mucho, el motor no aguanta nada, y encima es viejo, yo que tu me pillaba un s14 o algo así.

Porcierto, Bienvenido.

Casi esperaba q respondieses tu, pero no diciendo esto exactamente y supongo q estaras en coña no? me gusta mas el s13 q el s14.

Entonces te pregunto, es en serio lo q as dicho?

¿Te gusta el S13? Cómpratelo, pero ten en cuenta que te van a dar el coñazo con esos temas…que es una ruina, consume mucho y es viejo, imagina la cara que pone la gente cuando le digo que mi coche tiene 18 años…jaja,nadie se lo cree, ¡Por el S13 no pasa el tiempo!

No creo que hayas seguido mucho el foro si no no estarias extrañado por esa respuesta xDD

Wilcomen!

es una ruina en q sentido? realmente consume mucho? a ver, segun como vaya, 20 euros en el ibiza me duran una semana y segun como dos dias y son 60 cv, el s13 solo sera para los findes y sin pisarle lo notare mucho?
es q a ver, si teneis un s13 y me decis q es una ruina, q me va a dar el coñazo, q el motor no aguanta nada… se me quitan las ganas

lo e seguido, por eso creo q es broma, pero claro, tampoco puedo estar seguro d si se esta qdando conmigo o no, espero q si

bienbenido , comprate un nsx-r o un supra biturbo si lo kieres para los fines de semana nada mas podras sostener gastos

saludos

No debo decir esto, pero a mi 20 € me duran 20 min. jaja
No, en serio, NO te va “dar el coñazo”(no se en que sentido), ten en cuenta que es un coche que hay q cuidar mucho y tenerlo controlado en todos los sentidos, requiere un cuidado especial, vamos, que no es comprarlo y salir rodando…Y si deprime el comentario del David_T…

Evidentemente es una ■■■■ mierda de coche

Evidentemente es una ■■■■ mierda de coche

:frowning: no se si pasar d comprarlo o q

bua pasa yo lo aria gastan la ostia se joden rapido buff un monton de problemas a nadie del foro le gusta ya estan pasando de moda asta david_t ba a vender el suyo jajajaj
P.D. yo no me lo konpraria si fuera tu
P.D2: pero siendo yo si k me konprare uno jaja

Ala, a ver si vendo el ibiza y me lo compro y lo pruebo yo mismo y si no me convence lo vendo y si no me lo quedo, creo que lo mejor es tener la experiencia uno mismo y probar las cosas, si t equivocas rectificas y si no disfrutas y sigues la cruzada, jejeje

reque tuning si lo quieres para usarlo los fines de semana y disfrutar, como coño vas a ir tranquilo? yo antes de estampar el mio gastaba 50 euros de gasolina cada fin de semana…y ten en cuenta que no solo gastas gasolina, los cambios de aceite y filtro son cada 5000 kms, los neumaticos traseros como hagas mucho el loco te los comes, los discos de freno, las pastillas, el embrague, y eso sin contar con que te puede salir algo inesperado porque no vas a encontrar un s13 bien cuidado ni de coña…asi que cuenta con que cuando te lo pilles tendras que cambiar aceite, filtro, filtro de gasolina, bujias, y eso si no falla de caudalimetro o bobinas, o tenga el escape picado, o lo mas normal de todo, el turbo reventao…

Por eso no hay problema, si gasto 50 euros cada finde me da igual ya q seran 200 al mes mas o menos, asi q da igual, el tema de filtros y tal… mio tio tiene un taller y sin problema por eso, jeje y tema de turbos… un colega trabaja en turbo 3 en barcelona y tampoco ay problema por arrelgo o cambios, asi q… voy a acer lo que e dicho y a tener la experiencia y si me equivoco lo vendo y fuera