Nuevo exitazo!

[ame=“El tito Mc DIME POR QUÉ - Guinea Ecuatorial LA RAZA V3 - YouTube”]YouTube- El tito Mc (DIME POR QUE) DESCARGA GRATUITA EN:[/ame]

Nada mas que decir…

Que bueno, tiene sonidos predeterminados que utiliza en todas las canciones no se si os abeis dado cuenta, penosísimo XDDD

Una pregunta, como has conseguido escuchar las 2 canciones?

Yo no he podido pasar de 15 primeros segundos . . .

Se me saturaba el cerebro y … sin querer cierro la ventana y no consigo escuchar mas de eso.

Por eso mismo Levrone, por eso mismo :D, por retrasados.

Que te has rotos 7 veces la clavicula¿? pues que torpe que eres hamijo…

Respeto todo tipo de sonidos musicales, pero no aguanto los ruidos.

si llegais al minuto 1:35… esa foto con el micro indica algun tipo de problemas personales… ved la foto

sobre esa misma foto… en sevilla con gorro de lana? y tapadose un ojo?

parece un desfile… tito mc diseña su moda

el tito mc es un mierda tiene que aprender de este

[ame=“Baja la persiana - Thejavat94 - YouTube”]YouTube- Baja la persiana edited (video oficial) - Thejavat94[/ame]

JAjajajajaa

Youtube forever!

FC!

Ésto no es normal, que tipo de gente hay en este planeta?

este ultimo es como el barrio sesamo de esta gente. les explica lo de las persianas, las puertas… como lo basico y mas adelante en el curso final esta lo del angulo correcto de la gorra, donde empiezas a enseñar demasiado el gallumbo, y como seguir siendo un “rapero” muy malote llevando un traje (aunque sea de las rebajas del corte como el de tito)

http://img5.imageshack.us/img5/8088/owenswink.gif](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Bufff me conozco de muchos cantantes comerciales que duelen mas de escuchar que el tito MC… como la mayoría de reggaeton de perreo de ese, que escuchas las letras y te quedas espantao XDDD… o yo que se, las ketchup por ejemplo XDDDDDDDD.

ha mejorado pero sigue siendo muy ofensivo,usa demasiado la palabra polla,y la ria de los ngros de los semaforos no rima…tambien va mucho de vistima con lo del racismo.

Porque Tito MC canta siempre igual sin importar la base?..xD