Nuevo formulario de compraventa

Buenos días:

Desde hoy la compra, venta o permuta de coches se hace desde este formulario:

https://foro.clubjapo.com/w/coches-en-venta

Una vez cumplimentado el anuncio aparece en el subforo:

Además de la difusión entre los 70.000 usuarios de ClubJapo, recordaros que todas las semanas enviamos correos de resumen del foro a más de 50.000 personas. Publicaremos los anuncios de venta también en nuestra comunidad Whatsapp para alcanzar la mayor difusión posible.

Seguimos :wink:

3 Me gusta

Veo que ahora los anuncios de coches en el foro siguen una plantilla, y me parece buena idea, pero en mi opinión en esa plantilla falta un dato importante que creo que sería interesante agregar: La provincia donde se encuentra el coche.

Pues me parece una buena aportación, la incluiré.

Edito: Incluido