Nuevo Impreza STi 2011

Como es que naide ha dicho nada aún del nuevo STi?
¡¡Por fin lo han echo con culo y aleronaco!! :eusa_clap:
A mi me parece espectacular, teniendo en cuenta que no me gustaba nada el hatchback.

Unas fotos:

mas fotos: New York 2010: Subaru Impreza WRX STI Photo Gallery

Las luces traseras me siguen pareciendo feas, pero van por buen camino :icon_pray:

Un saludo

Guapo guapo!
Pero no me gusta esa doble salida ni el diseño del paraca trasero. Quiero verlo ya empepinado con sus ce28n y demas…
Saludos!

Este es el verdadero sucesor del Impreza anterior, aunque la verdad no me desagradaba el hatchback para nada.

Esto ya es otra cosa, en cuanto a estetica, ahora solo falta verlo en su tipico color azul para tener mas feeling a Impreza clasico.

yaaa veess en azul pleyades cambia mucho pepi 100% dakotei , ami me gusta tiene buena pinta y el coupe tendran k sacarlo to guapo los 4 tubitos mmm bueno mejor 2 gordos , esta bufadete esta chulo, el hatch es feote pero una vez te acostumbras tiene su que, por aqui hay alguno y esta bien, pero este lo partira y las luces de atras son agresivas mola, ■■■■■ eso del volante multifuncion es un asco, hasta los STI ya lo llevan ui malo malo

Soy el unico al que le parece que es un feto de coche??

Lo habia visto por ahi y me paecio mega feo, pero pense que era fake, por lo visto me equivocaba…

alfin!!! ami me gusta muchisimo ya era hora de que sacaran algo asi…
estaba arto de ver que todas las marcas sacaran huevos almenos este no lo es aunk no me gusten mucho los faros traseros pero mejor que la version huevo!

Me gusta, pero prefiero el huevo.

pues ami me encanta el corto…

creo compañeros,que es un cohe que empezamos a verlo en tres volumenes
y se nos hace raro verlo en dos, pero lo que mas me gusta es el boxer que
tiene en sus entrañas…

Pues me sigue gustando mas el anterior. Ahora eso si, ha salido el cosworth con 400cv frenos ap racing etc… ( hatckback lo he visto ) y esta brutisimo.

Las luces no me gustan y el parachoques con los 4 tubos me recuerdan a un M3…no sé cual de los dos preferiría al final…la trasera me ha decepcionado bastante…

hos habeis dado cuenta que son los pilotos traseros son los del avensis???
creo que toyota a llegado a el acuerdo de compra de subaru…

Mola aunque el sin culo me encanta haciéndole dos tonterías.

Lo que no me gustan nada son esas llantas,pero bueno para gustos.

avensis de que año?

si se le tapan las entradas aerodinamicas, y se le quita el aleron , parece un ■■■■ dacia logan

Identico :roto2:

…mmm pues NO :smiley:

A mi me gusta, a no ser por los pilotos y la defensa trasera…

Un saludo!

para ir a por el pan me conformaria con uno asi…