Nuevo Impreza STi 2011

UGH, doble-post, sorry

A mí también me gusta mucho más que el hatch, ahora es un Impreza con todas las letras. Aunque tengo que decir que tras ver el huevo en persona dejó de disgustarme, la verdad. Bien por Subaru, por saber escuchar a su público (es algo que no todas saben hacer :rolleyes:) y actuar en consecuencia.

Aunque como el GC8 nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jeje lo q menos cuenta es la carroceria, aunq no sea muy chula cuando montas te das cuenta q estas en un Subaru, las comparaciones son odiosas y mas si se compara con tartanas, jeje…

Subaru siempre sera Subaru pese a kien pese.

Al final de la recta empieza la diversion, jeje

Jeje lo q menos cuenta es la carroceria, aunq no sea muy chula cuando montas te das cuenta q estas en un Subaru, las comparaciones son odiosas y mas si se compara con tartanas, jeje…

Subaru siempre sera Subaru pese a kien pese.

Al final de la recta empieza la diversion, jeje

uooo esto ya es otra cosa señores, esto a mejorado.

■■■■ FETO ERA EL HATCHBACK, o como se escriba, por fin vuelven a hacer el coche bonito, menos mal…

Los que hablais de ■■■■ feto y demas, por curiosidad, habeis visto un STi en persona? Vale que no es la clasica berlina, pero como compacto me parece precioso, el que mas me gusta de su categoria de todos los que hay en el mercado.

dacia logan…

Lo mismo digo, sobretodo cuando se dice que el Mazda 3MPS es muy bonito y el nuevo Subaru es muy parecido.

Si que lo he visto.
A mi gusto es como una patada en los co*ones (la parte trasera, el frontal me encanta), y creo que la mayoria de gente piensa lo mismo.
Si no la hubiesen cagado no habrian sacado esta versión.

un saludo