Bueno llevo tiempo melodeando por aquí y no he dicho nada de mi nuevo samurái Ya es hora de presentarlo.
HONDA FIT RS/HONDA/JAZZ DYNAMIC
Estoy que se me cae la baba ![]()
Buscaba un 5p exclusivo gasolina que gastara poco que no fuera muy grande ni chico y amplió por dentro, fiable japones que andará fuerte y de mantenimiento barato y confortable para montar a la familia y para mí lo veo perfecto espero que os guste chicos,
Un saludo desde Andalucía Dos hermanas
Bievenido, muy wapo
No entiendo una cosa, para ir a 120km/h va a 3500/4000 rpm?
Muy buenas me alegra que te mole, pues el asunto de las RPM según velocidad aún estoy en ello para comprenderlo mejor pero segun la foto hay no se ve que llegue a 3200Rpm, dispone de 6 velocidades va super relajado en la última marcha con un consumo medio de 5’5litros
Supongo que iría subiendo un puerto, y por eso no usaba la sexta marcha.
No se como será ahora, pero antaño el Fit RS usaba un motor serie L de 1.5 atmosférico que daba cosa de 115 CV., similar al que llevaba mi CR-Z, pero sin IMA, claro…
creo recordar que si que ese es el motivo
Un saludo
Este es el 1.5 V-Tec de 132cv no entiendo mucho pero si creo que serie L
Debe ser un L15B… el que usaban los primeros Fit RS era el L15A, y daba 120 CV.
El CR-Z usaba una versión del L15A pero en versión hibrida, y una de las mods fáciles era cambiar el colector de serie por el del Fit RS, que teóricamente aumentaba 5 CV. la potencia…
Muy bonito. Enhorabuena
Gracias!
Un saludo









