Nuevo juego gratuito "Drift City"

Voy a probar, a mi el cell shading me gusta mucho.

yo todavia sigo con el s13,si quereis podeis formar una crew de clubjapo

La creo yo? tengo 80000 de dinero bajo el ala :smiley:

cual es la formas mas rapida de pillar dinero??

No me deja poner “japo” en el nombre del club… :frowning: . Por lo visto se lo toma como palabra malsonante o insulto…

Había pensado en poner Club_Ja_po…

Sugerencias?

Ami me va a tirones… sera que mi ordenata es una mierda…

pon C L U B J A P O separado,o japan club o yo que se :lol: inventate algo.

cuando lo hagas avisa por aqui :wink:

avisa cuando la tengas creada para meternos :smiley:

Creado CLUB_J_A_P_O. C L U B J A P O no se podia ya que no dejaba espacios tampoco. Avisadme y os agrego. Mi nombre en el juego es Shermo

Descargando desde el curro esta tarde pruebo en casa 8)

Ya lo tengo, instalado y todo, pero cuando empieza me da un fallo, se me apaga la pantalla sola :expressionless: :expressionless: como si no hubiera señal y luego el pc empieza a hacer ruidos raros, y ya lo tengo ke reiniciar, alguien sabe que puede ser ??? :expressionless: :expressionless:

Bajando. Tiene buena pinta el juego.

La verdad es que esta bastantre bien,aunque a mi se me hace un poco cansino

Pos yo soy chkdrift así que si puedes añademe al crew sino lo añado yo.

xaoo

Bajando, esta noche os digo si me tira…

Yo no puedo añadir a la gente, la gente se añade y yo tengo que confirmarlo asi que id haciendolo. Si alguien no sabe como unirse, que le de al F1 mientras juega y ahi aparece todo lo que hay que saber :wink:

me estoy uniendo!

a ke oras juegas??? al unirme me a dixo ke el master no estaba online. i no podia unirme

Pues en ese caso, sera mejor que vayamos poniendo los nombre de usuario que tengamos para irnos añadiendo a la lista de amigos para asi saber cuando está conectado alguien y demas.

Empiezo yo (Nombre en ClubJapo - Nombre en el juego)

DrifterWolf - Shermo

Mikelinon - Mikelinon