Los de Rocket Bunny ya tienen dando vueltas por ahí el kit aerodinámico que asemeja al S14 con un Muscle Car. ¿Qué os parece?
El anterior kit era un poco “simplon”, este le da otro aire, me gusta
Quizás me gustaría mas si en vez de tener el faro redondo tuviese un faro rectangular y ancho tipo los que montaba el opel corsa a en su restiling
Lo importante ahí es el Bunny Cafe, que detallitos tienen estos Japos
no entiendo por que cambian la optica delantera y sin embargo conservan las traseras… delata totalmente la base sobre la que está montado
puestos a pedir, lo más chulo sería como los del dodge charger de los 70, ocultos los de delante y oscuros los traseros, ambos rectangulares
Personalmente le da un toque malote pero las ópticas delanteras no me molan nada, me vienen varias dudas a la cabeza
¿Conservan la culera de origen faros etc por no perder el estilo y se sepa que es un Silvia?¿será por falta de ideas? Para un futuro restyling del nuevo rocket bunny?
¿Se habrán inspirado en la moda europea de montar ls en los silvia para hacer ese morro?
Creo que no han cambiado los traseros por que tendrian que hacer un piloto o tirar de plancha y pintura, mientras que delante, todo debe ser montaje y el faro redondo es algo estandar, que igual es un faro de un camion, de los de las parrillas de campo,etc
El que no modifiquen el paragolpes trasero no lo justifico tanto
es muy sencillo lo de que mantengan la trasera, el frente se monta y desmonta con 4 tornillos, mientras que la trasera no, y an fin y al cabo es para venderlos, no es replica sino un kit, que aunque sea bonito para mi es pasarse de tuning… referente a la modificacion de la trasera yo veo que la han cambiado, aunque no sea cambios muy significativos, pero de serie no es.